Inician festejos del Día del Niño, este fin de semana

  • Este sábado 26 de abril se llevará a cabo la edición número 16 del Paseo Nocturno en Bicicleta, en esta ocasión se realizará para conmemorar el Día del Niño. El paseo comenzará a las 19:00 horas en una ruta de 17 kilómetros del Bosque de Chapultepec, Paseo de la Reforma, Monumento a la Revolución y Centro Histórico.
  • La linterna mágica. El club de cine para niños. Dirigido a niños entre 6 y 12 años. Inscripciones: Del 22 de abril al 3 de mayo en Mediación Educativa del CCU Tlatelolco. (Foto: especial)
  • Restaurante Comicx. En Comicx las aventuras comienzan en las paredes, las cuales están decoradas con historietas, y terminan en la boca. El menú es simple: hamburguesas, paninis, alitas y pizzas. Dirección: Plaza Samara, Av. Santa Fe #94, Col. Bosques de las Lomas. (Foto: Cortesía)
  • El Papalote Museo del Niño prepara actividades especiales para celebrar a los pequeños. Del 26 de abril al 5 de mayo habrá talleres, conciertos de rock, concursos de avioncitos de papel, juegos y más. Además los pequeños podrán ganar pases para películas y regalos LEGO
  • La Biblioteca Vasconcelos abrirá sus puertas, este 27 de abril a partir de las 10 de la mañana, a todos los niños y niñas de México para que asistan a la celebración del Día del niño en la Vasconcelos. Un regalo íntimo y compartido en el espacio público.
  • Universum tiene la exposición temporal “Ciencia sólo para niños”, en donde se promueve el acercamiento a las diferentes ramas científicas través de juegos, talleres, cuentos, teatro guiñol y experimentos
  • El MUJAM del 25 al 30 de abril, se contempla un programa repleto de actividades como actos circenses, talleres de arte urbano para niños, conciertos, degustaciones de comida japonesa, conferencias de coleccionistas y demostraciones de expertos en el dominio del yoyo, aunado a la espectacular colección de juguetes que presenta el museo considerada la más grande del mundo.
  • El Museo Tecnológico (Mutec) prepara el noveno Festival del Día del Niño y la Niña. Combinará la ciencia, la tecnología, la diversión y el entretenimiento para lo cual se han preparado talleres, manualidades, pintacaritas, simuladores y las obras de teatro.
  • Niñonautas cumple 2 añotes. Hace un par de semanas salió el primer disco y de paso vamos a presentar "Arañas, pesadillas y lagañas", y obvio, a partir un pastel INMENSO y a comer dulces toda la tarde. 30 de abril, 18:15 hrs. Plaza Loreto, entrada libre.

Redacción AN abril 25, 2014 4:04 pm

Museos e instituciones han preparado visitas especiales, talleres infantiles, actividades de ciencia y tecnología, funciones de cine y hasta un paseo en bici para este fin de semana, con motivo del próximo Día del Niño (30 de abril).


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...