Inicia Tianguis Turístico México 2016 en Jalisco
Este sector genera 8.5 por ciento del PIB y contribuye significativamente al desarrollo de sus habitantes, con nueve millones de empleos directos e indirectos.
(Foto:Sectur)

México es ya una potencia turística, como lo demuestra su posición entre los 10 destinos favoritos en el mundo, lo cual ayuda a consolidar la fuerza y difundir el potencial de la nación, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.

Al inaugurar el Tianguis Turístico México 2016 en la capital jalisciense, mencionó que este sector genera 8.5 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y contribuye significativamente al desarrollo de sus habitantes, con nueve millones de empleos directos e indirectos, lo que permite crear más riqueza y bienestar a la sociedad.

“Somo un país como pocos, somo para presumirnos ante el mundo”, pero la capacidad turística está subempleada por su estacionalidad y para darle un enfoque social, se ha creado el programa “Viajemos todos por México”, el cual facilitará que las personas de menos recursos puedan viajar y conocer otros lugares de su nación.



Temas relacionados:
Viajes




    Contenido Relacionado


  1. Instalarán tirolesa en el Lago de Pátzcuaro
    Abril 25, 2016 12:05 pm
  2. Disfruta de vino y manjares en Juriquilla
    Abril 21, 2016 9:04 am
  3. Coatepec: el rincón cafetalero mexicano
    Abril 20, 2016 8:11 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]