Filtran supuestas contraseñas de cuentas de Spotify
El servicio de música por Internet con mas de cien millones de usuarios niega haber sido hackeado "y nuestros registros de usuario son seguros".
spotify_1

Este lunes se hizo público un listado con cientos de nombres de usuario, nicks y contraseñas de Spotify, servicio de streaming musical que cuenta con 100 millones de suscritos en todo el mundo.

De acuerdo con Techcrunch, quien evidenció el documento, la filtración aparecida en Pastebin afecta a usuarios de todo el mundo y apareció el 23 de abril pasado. Ya se han reportado casos de robo de cuentas y el cambio de listas de reproducción.

Según La Tercera, si eres usuario del servicio, lo recomendable es cambiar la contraseña, más si es la misma utilizada en el correo.

Según la fuente, la empresa niega haber sufrido un ataque: “Spotify no ha sido hackeado y nuestros registros de usuario son seguros. Hacemos seguimientos de varios sitios como Pastebin con regularidad. Cuando nos encontramos con datos de Spotify, primero verificamos que son auténticos, y si es así, inmediatamente notificamos a los usuarios afectados para que cambien sus contraseñas”, afirmaron.

(Con información de La Tercera).





    Contenido Relacionado


  1. thebeatlesLos ‘Beatles’ en ‘streaming’, desde este 24 de diciembre
    diciembre 24, 2015 6:29 am
  2. musicLanzan Apple Music, en nueva actualización de iOS
    junio 30, 2015 1:13 pm
  3. Twitter soundcloudTwitter podría adquirir SoundCloud
    junio 5, 2014 11:56 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.