‘El Chavo’ llega con videojuego a las consolas de Wii
El viernes, la empresa lanzará 32 videojuegos basados en la serie de televisión que hiciera famoso a Roberto Gómez Bolaños
Aristegui
Aristegui Noticias

Chespirito rompe la barrera de la tecnología con 32 videojuegos para Wii de su personaje ‘El Chavo’, que a partir del viernes estarán disponibles para los seguidores de los videojuegos.

“Es un sueño hecho realidad, pero me enorgullece más que estos personajes tengan la posibilidad de saltar de plataforma en plataforma”, indicó Roberto Gómez Fernández, hijo del actor Roberto Gómez Bolaños, acompañado por los distribuidores y desarrolladores del juego.

El juego está dirigido da nuños de cinco a 12 años, durante los primeros días de estreno se distribuirán 20,000 copias en el mercado nacional e internacional.

“El Chavo” está basados en los populares juegos de mesa, carnavales y actividades que se ofrecen en las ferias locales, los cuales estarán protagonizados por “El Chavo”, “La Popis”, “Quico” y “El Ñoño”, que hablarán en español y portugués. (Notimex)



Temas relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]