Amplían horarios de Bosques de Chapultepec, Aragón y Tlalpan
Coincide con el horario de verano.
Vida_Cotidiana-5_19

A partir de este lunes y hasta el 30 de octubre, los bosques de Chapultepec, Tlalpan y Aragón amplían sus horarios de funcionamiento hasta las 20:00 horas, con el fin de aprovechar la luz natural para realizar actividades al aire libre.

El Gobierno de la Ciudad de México destacó que con la homologación de horarios, la ciudadanía podrá realizar actividades deportivas y recreativas en esos espacios naturales de la capital del país.

Recordó que la Primera Sección del Bosque de Chapultepec abre sus puertas a las 5:00 de la mañana y cierra los lunes por mantenimiento; mientras que la Segunda y Tercera secciones son áreas abiertas y se pueden visitar todo el año, al igual que la pista de corredores “El Sope” que permanece abierta las 24 horas.

En tanto, el Bosque de Aragón, incluyendo los nuevos espacios rehabilitados como áreas de juegos, trotapista y el skatepark, también iniciará operaciones a partir de las 5:00 horas los siete días de la semana.

El área natural protegida del Bosque de Tlalpan también abre sus puertas a partir de las 5:00, hasta las 20:00 horas durante toda la semana y dado de es un Área Natural Protegida (ANP), los guardabosques mantendrán su presencia en el bosque para seguridad de los usuarios.

Con estos horarios extendidos los capitalinos podrán hacer mayor uso de estas áreas verdes para realizar actividades deportivas y recreativas al aire libre aprovechando la luz natural, resaltó el gobierno capitalino en un comunicado. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Ciudad de México
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]