Amplían horarios de Bosques de Chapultepec, Aragón y Tlalpan
Coincide con el horario de verano.
Vida_Cotidiana-5_19

A partir de este lunes y hasta el 30 de octubre, los bosques de Chapultepec, Tlalpan y Aragón amplían sus horarios de funcionamiento hasta las 20:00 horas, con el fin de aprovechar la luz natural para realizar actividades al aire libre.

El Gobierno de la Ciudad de México destacó que con la homologación de horarios, la ciudadanía podrá realizar actividades deportivas y recreativas en esos espacios naturales de la capital del país.

Recordó que la Primera Sección del Bosque de Chapultepec abre sus puertas a las 5:00 de la mañana y cierra los lunes por mantenimiento; mientras que la Segunda y Tercera secciones son áreas abiertas y se pueden visitar todo el año, al igual que la pista de corredores “El Sope” que permanece abierta las 24 horas.

En tanto, el Bosque de Aragón, incluyendo los nuevos espacios rehabilitados como áreas de juegos, trotapista y el skatepark, también iniciará operaciones a partir de las 5:00 horas los siete días de la semana.

El área natural protegida del Bosque de Tlalpan también abre sus puertas a partir de las 5:00, hasta las 20:00 horas durante toda la semana y dado de es un Área Natural Protegida (ANP), los guardabosques mantendrán su presencia en el bosque para seguridad de los usuarios.

Con estos horarios extendidos los capitalinos podrán hacer mayor uso de estas áreas verdes para realizar actividades deportivas y recreativas al aire libre aprovechando la luz natural, resaltó el gobierno capitalino en un comunicado. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Ciudad de México
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
América derribó al menos 18 árboles para "Cancha del Centenario",
Lo hizo sin permisos ni trámites.
AS_Colombia AS Colombia
EN VIVO | ¡Gooooooool del América! Autogol de Carlos Lasso. Tigres 0-1 América de Cali https://t.co/a4CT5FFDBn https://t.co/KMa1viOClW
1 retweets less than a minute ago
karmanomad Nirmal Ghosh
America's overreaction to Trump's Taiwan call is dangerous https://t.co/x6iH5PXPSq
0 retweets less than a minute ago
_yazrocks YazStillHere
The mistrial of #WalterScott & election of #Trump, America is demonstrating how bad we can be, but we've been worse & overcome. #Staystrong
0 retweets less than a minute ago
demianhammock Demian Hammock HR
Donald Trump at the end of the day will make America look like a Joke or Make American Great Again (MAGA)? #CNN #Foxnews #MSNBC
0 retweets less than a minute ago
CClark1011 CClark101
@KMcMays in 4 years Trump will more than likely be out of office, either resigns or is impeached. Trump is scum & most of America knows it.
0 retweets less than a minute ago
AnaScotfield Anita Fosforita ♠
@arquilot @GFrondizi Sin mentir, veníamos bien. Discutir sí, inventar no. https://t.co/T6CTK5B3ob
0 retweets less than a minute ago
reporteros José Palacios
Algunos seguidores del conjunto querían ver de cerca a sus ídolos y desearles lo mejor para esta competencia, por... https://t.co/n90UKUKrCx
0 retweets less than a minute ago
MajorEberbach Rhapsody Angel
How the Trump Stole America https://t.co/CIdbV1sshO via @johnpavlovitz
0 retweets less than a minute ago
Philkaasforever Philkasforever
promote the show to everybody you know especially in America where it's easier to watch #eyewitness #wewanteyewitnessseason2
0 retweets less than a minute ago
lit_ari_ture Ari C.
Gullah-Geechee is a cornerstone of the South and, by extension, Black America by virtue of its cultural and historical influence.
0 retweets less than a minute ago
Tigres - América. Partidazo. Hablo de la final de la Liga Mx por cierto, no ese bodrio de la B.
0 retweets less than a minute ago