“No se preocupen. Obamacare estallará”: tuitea Trump rumbo a campo de golf
El gasto de viajes de Obama sumó 12 millones de dólares al año, mientras que en 30 días de su presidencia, las salidas de Trump costaron 10 millones.
(Foto: Reuters)

Luego de que esta semana el Partido Republicano retiró la ley de Salud con la que Donald Trump planeaba remplazar a Obamacare por falta de votos para su aprobación, el presidente se retiró este sábado a un campo de golf en Virginia.

Rumbo al recinto de golf, propiedad del magnate, Trump tuiteó: “Obamacare estallará y nos reuniremos y armaremos un gran plan de salud para LA GENTE. ¡No se preocupen!”

Esta es la duodécima vez que Trump hace un viaje al campo de golf en las nueve semanas que lleva en el cargo, lo que ha provocado críticas debido al costo de estas salidas para el errario, en medio de recortes a agencias gubernamentales.

Antes de llegar al cargo, el magnate criticó en varias ocasiones a Barack Obama por sus constantes viajes a campos de golf. “Pagamos por el viaje de Obama para que pueda recaudar millones para que los demócratas puedan competir con mentiras. Luego pagamos por su golf”, tuiteó el republicano en 2014.

Pero el gasto total de los viajes de Obama sólo sumó 12 millones de dólares al año, mientras que en los primeros 30 días de su presidencia, se estima que las salidas de Trump han costado 10 millones de dólares.

(Con información de Mic.)



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Reforma fiscal de Trump se tambalea tras retiro de ley de salud
    Marzo 24, 2017 6:37 pm
  2. Primera gran derrota de Trump: el ‘Obamacare’ se queda
    Marzo 24, 2017 2:55 pm
  3. #RusiaGate Equipo de Trump negoció política exterior con Rusia en hotel de Washington (Video)
    Marzo 24, 2017 11:56 am
  4. La relación Trump-Rusia se explicaría en 40 tuits
    Marzo 24, 2017 11:10 am
  5. Trump autoriza el polémico oleoducto de Keystone
    Marzo 24, 2017 11:03 am
  6. Trump da ‘ultimatum’ a Republicanos para decidir sobre nueva ley de salud
    Marzo 24, 2017 7:55 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com