Instalarán Centro Internacional de Análisis de Redes de Crimen Trasnacional
En el proyecto participan los investigadores Eduardo Salcedo y Luis Jorge Garay, autores del libro "Narcotráfico, corrupción y Estados", que aborda la la delincuencia en las instituciones de Colombia, Guatemala y México.
Instalarán en Italia centro internacional de análisis de redes de crimen
Eduardo Salcedo y Jorge Luis Garay, investigadores colombianos, participarán en el centro internacional de análisis de redes de crimen. Son autores del libro "Narcotráfico, corrupción y Estados" (Foto: CNN Español)

Este martes la Link Campus University de Italia y la organización Scientific Vortex realizará la instalación del Centro Internacional de Estudios sobre Redes de Crimen Transacional, una iniciativa que busca consolidar una red mundial de investigadores sobre política pública en materia de seguridad.

Participará un comité de 18 investigadores de diversas partes del mundo, entre ellos  los colombianos Eduardo Salcedo-Albarrán y Luis Jorge Garay Salamanca, éste último, quien será coordinador científico.

El acto fue impulsado en conjunto por la fundación Link Campus University, con sede en Italia y la organización Scientific Vortex, dirigida por Salcedo-Albarrán y Garay Salamanca.

El encuentro se realizará a las 15:30 horas (07:30 tiempo de México) en el campus Roma de la Link Campos University y podrá verse en el portal de Vortex.

Ambos analistas colombianos son autores del libro “Narcotráfico, corrupción y Estados”, que aborda la influencia de la delincuencia en las instituciones de gobierno de Colombia, Guatemala y México, del cual el pasado 9 de noviembre hablaron en el programa Aristegui en CNN.



Temas relacionados:
Seguridad


    Contenido Relacionado


  1. CNN 9 noviembreEl crimen organizado opera en redes horizontales flexibles: analistas
    noviembre 9, 2012 6:55 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre