Dañada, la caja negra del avión estrellado en Francia
La caja se está explorando para determinar si a pesar de los daños podrá ser analizada o no.
rescate avionazo 2

La caja negra recuperada del avión de Germanwings que se estrelló en los Alpes franceses está “dañada”, informó este miércoles la ministra francesa de Ecología, Segolene Royal.

De acuerdo con fuentes de la sureña Prefectura de Marsella, la caja negra descubierta ayer y que contiene las conversaciones de la cabina de los pilotos está “muy dañada” pero su información podría ser “explotable”.

Expertos de la Oficina de Investigación de Accidentes (BEA, por sus siglas en francés) comenzaron esta mañana a analizar la caja negra de acuerdo con el secretario de Estado de Transportes de Francia, Alain Vidalies.

En tanto, la ministra Royal anunció que lamisma BEA, ofrecerá a las 16:00 hora local (15:00 GMT) una rueda de prensa para precisar si los datos de la caja negra son “analizables” o no.

Esta mañana se retomaron las labores de rescate de los restos de las víctimas en la zona montañosa del sureste de Francia, en donde se desplomó el avión Airbus A320 con 150 personas a bordo, sin que hubiera sobrevivientes.

(Con información de Ntmx)



Temas relacionados:
Europa
Francia


    Contenido Relacionado


  1. Tres mexicanos podrían estar entre los pasajeros del avión accidentado en Francia: SRETres mexicanos podrían estar entre los pasajeros del avión accidentado en Francia: SRE
    marzo 24, 2015 2:04 pm
  2. Avionazo FranciaFrancia: hallan caja negra de avión que se estrelló con 150 personas a bordo
    marzo 24, 2015 12:42 pm
  3. avion a detalleA detalle, el avión Airbus A320, modelo que se estrelló en Francia (video)
    marzo 24, 2015 11:48 am
  4. MerkelJefes de Estado de Alemania y España lamentan avionazo en Francia
    marzo 24, 2015 8:55 am
  5. avionazoSe estrella avión en Francia; mueren 150 personas
    marzo 24, 2015 6:46 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]