Arrestan a sospechoso y realizan explosiones controladas en Bruselas
Bélgica se ha mantenido en alerta y realizando diversas operaciones, luego del atentado terrorista en Bruselas.
bruselas 1

Una persona fue arrestada y se llevaron a cabo varias detonaciones controladas durante una operación policiaca en el distrito de Schaerbeek en Bruselas.

Los oficiales irrumpieron en una casa en el vecindario y un sospechoso, en posesión de una maleta o bolsa que contenía explosivos, fue arrestado.

El alcalde de Schaerbeek, Bernard Clerfayt, declaró que la operación policiaca concluyó, y confirmó que una persona, quien resultó herida, fue arrestada, y que se llevaron a cabo dos explosiones controladas como medida preventiva.

Place Meiser, un transitado cruce que conduce al centro de la ciudad, fue cerrado por una gran cantidad de policías y de personal militar, informó la radiodifusora RTBF de Bélgica.

El periódico La Libre Belgique señaló que la operación está relacionada con un plan terrorista frustrado el jueves en París.

De acuerdo con informaciones previas, esta mañana se realizó un arresto en el distrito de Forest en Bruselas durante una investigación de la policía sobre los ataques terroristas del martes en la capital belga.

El procurador federal de Bélgica no ha dado detalles del arresto de la mañana el cual, en caso de confirmarse, sería el séptimo de la policía desde los ataques del martes, en los que murieron por lo menos 31 personas y cerca de 300 resultaron heridas.

El jueves por la noche seis personas fueron arrestadas en operaciones de la policía. Entre ellas, dos  fueron detenidas en el centro de Bruselas, una en el suburbio cercano de Jette y tres más cerca de la oficina del fiscal federal. (Con información de Xinhua)



Temas relacionados:
Europa
Terrorismo


    Contenido Relacionado


  1. bruselasEstado Islámico afirma: “¡Nos levantamos con la victoria!”, en video tras de atentados
    marzo 24, 2016 2:07 pm
  2. ministrosRenuncian ministros belgas por atentado; gobierno rechaza dimisiones
    marzo 24, 2016 9:38 am
  3. ataque“Vamos a contraatacar”: Anonymous al Estado Islámico, tras atentados
    marzo 24, 2016 9:14 am
  4. ob3“Mi prioridad absoluta es derrotar al Estado Islámico”: Obama
    marzo 23, 2016 12:01 pm
  5. parisEurocopa y Tour se realizarán en Francia pese a atentados
    marzo 23, 2016 11:21 am
  6. collage_1Atentados en Bruselas, en portadas de la prensa internacional
    marzo 23, 2016 10:39 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre