Detienen a seis priistas en Chiapas, como probables responsables de homicidio
Son probables responsables de asesinar al integrante e hijo de un líder del PVEM, identificado como Amilcar Guzmán Jiménez.
PRI
(Foto: Cuartoscuro)

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas (PGJE), detuvo a seis militantes del PRI, por ser presuntos responsables de decapitar al hijo menor de un líder municipal del Partido Verde Ecologista de México, quien el lunes fue encontrado muerto.

Habitantes del municipio de Altamirano, Chiapas, dieron a conocer que encontraron un cuerpo sin cabeza en la carretera Morelia-La Laguna, informó el semanario Proceso.

La policía inició las investigaciones, e informaron que el asesinado es Amilcar Guzmán Jiménez, de 40 años de edad, quien días antes habría sido amenazado de muerte por integrantes del PRI.

Por tal motivo, las autoridades detuvieron en calidad de sospechosos a Ranulfo Pérez Méndez, Moisés Pérez Méndez, Jorge Braulio Pérez Hernández, Ronais Hernández Guzmán, Rosember Méndez Pérez y Fidelino Pérez.

(Con información de Proceso)



Temas relacionados:
Estados
México
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]