Pese a campañas, otra vez el grito injurioso en el Estadio Azteca (Video)
Sólo 12 minutos tardaron los de siempre en corear el improperio, pese a la campaña de concientización por el sonido local; podría caer otra multa o un veto.
(Foto: Twitter @ESPNmx)

Las campañas de concientización sirvieron de poco…Sólo 12 minutos habían transcurrido en el duelo eliminatorio entre México y Costa Rica, cuando el primer grito de “puto” retumbó en el Estadio Azteca.

Pero ese no fue el único, en los minutos 15, 24, 33, 39, 52 y 90, se repitió la historia, por lo que al menos en seis ocasiones el insulto que ha metido en tantos problemas a México con la FIFA se hizo presente.

El sonido local trato de amainar la fuerza del improperio, haciendo que se escuchará en las bocinas un grito de “México”, pero de poco sirvió.

En el cintillo electrónico que rodea el Estadio Azteca se colocó la leyenda “Cantar ‘puto’ no te hace más mexicano, ayúdanos a evitar una sanción, súmate”, pero poco caso hicieron los asistentes este viernes al inmueble mundialista.

Todavía al finalizar el encuentro, cuando las luces empezaban a apagarse un grupo de aficionados que asistieron al encuentro se tomaron una selfie con el “puto” como grito de guerra, dando el colofón a una noche en la que prevaleció la mala educación y ronda la sombra de un nuevo procedimiento disciplinario, séptima multa en contra de la FMF, o bien el veto al Estadio Azteca.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Costa Rica
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. MLS: Expulsará Atlanta United a quien sorprenda gritando “puto” en su estadio (Video)
    Marzo 6, 2017 8:07 pm
  2. Multa de 20 mil francos suizos a la Federación Mexicana, por gritos de “puto”
    Diciembre 19, 2016 9:38 am
  3. Federación Mexicana apelará multa de FIFA por grito de “puto”
    Octubre 5, 2016 12:31 pm
  4. …Y sigue el grito de “puto” (Video)
    Junio 20, 2016 12:19 pm
  5. Vamos a ganarle a Holanda; “puto” ya es verbo y no es contra gays: Miguel Herrera
    Junio 24, 2014 9:00 am
  6. “Uuuuutoooo”: Conapred rechaza y explica el grito
    Junio 20, 2014 11:51 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]