Muestran probadita de la saga de El Hobbit ‘La desolación de Smaug’
El director Peter Jackson reveló imágenes y novedades de la película , aunque el trailler oficial se estrenará en verano y se estrena en diciembre.
Muestran probadita de la saga de El Hobbit 'La desolación de Smaug'
Una de las imágenes reveladas durante la sesión de 'streaming' del Hobbit 2(Foto: Warner Bross)

Peter Jackson, el director de la película: El hobbit, la desolación de Smaug, segundo capítulo de la saga fílmica, presentó este domingo un ‘streaming’ donde reveló la primera imagen oficial de la película y algunas imágenes.

Informaron que el trailler se presentará en verano y se mostró una escena con el actor británico Ian McKellen, quien interpreta a Gandalf, intercambiando frases con Radagast, otro de los magos de la Tierra Media.

El estreno que se espera en diciembre en las salas estadunidenses, incluirá una técnica de 48 fotogramas en lugar de los 24 habituales, se informó.

La primera película se estrenó en 2012, con una producción de 142 millones de dólares y que ya ha recaudado alrededor de mil millones, de acuerdo al diario El País.

La trama de la película es: “El maestro de Esgaroth, un político corrupto y avaro interpretado por Stephen Fry, el rey elfo Thranduil (Lee Pace), que se entreveía en el primer capítulo, y Bardo el arquero (Luke Evans) son algunos de los personajes que en esta segunda entrega aparecerán por el camino de la compañía”, publica el texto firmado por Tommaso Koch para el diario español.

También se harán conocer Smaug, el dragón que da el nombre al título y que descansa en la Montaña Solitaria y El nigromante, misterioso personaje anunciado por Jackson.

(Con información de El País)



Temas relacionados:
Cine
Cultura
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.