Padre de venezolano asesinado denunciará el caso ante instancias internacionales
“Basta de violencia, se lo digo a los grupos de derecha", pidió el presidente Nicolás Maduro.
(Foto: lapatilla)

La ciudad de San Cristóbal en Venezuela se encuentra bajo tensión, luego de la muerte, el martes, de un estudiante en protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En las manifestaciones, en las que intervino la policía, falleció Kluiverth Roa, de 14 años, tras recibir un disparo de bala de goma en la cabeza. Ante la situación, su padre Erick Roa, afirmó que llevará el caso ante instancias internacionales.

“Detrás de ese policía que mató a mi hijo hay manos ocultas”, señaló el padre.

El policía Javier Mora es señalado como probable responsable de la muerte del estudiante, ya fue arrestado y se ha iniciado la investigación, de acuerdo a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.

Al respecto, el presidente Nicolás Maduro señaló que “dicen que fue un hecho de violencia que se suscitó en el momento en que un grupo de muchachos con capuchas estaban en actividades con protestas y violencia, es la investigación preliminar”.

Agregó que “pasaron unos policías, se enfrascaron en una pelea y dicen los policías que fueron atacados y rodeados y sacaron las escopetas y se produjo el asesinato, están presos los involucrados”.

Basta de violencia, se lo digo a los grupos de derecha y el estimulo y el veneno a los muchachos con deseos de venganza y muerte”, llamó Maduro.

Por su parte el secretario de Estado estadounidense , John Kerry, comentó que “Venezuela sigue marchando en la dirección equivocada y tomando las opciones equivocadas”.

Kerry condenó el arresto de dirigentes opositores y la represión policial contra manifestantes antigubernamentales.

Además, criticó las “falsas acusaciones” de Caracas sobre un supuesto apoyo de Washington a un intento de derrocar al presidente venezolano Nicolás Maduro.

(Con información de lapatilla.com)



Temas relacionados:
América Latina
Venezuela




    Contenido Relacionado


  1. Muere joven de 14 años en protesta contra gobierno de Venezuela
    Febrero 24, 2015 8:07 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]