“El Yorch”, detenido por venta de drogas: PGR
Traía "50 envoltorios de cocaína en piedra, 26 pastillas psicotrópicas 'Rivotril' y una bolsa con mariguana en greña, con un peso aproximado de 300 gramos".
CcE8eCOUYAAhiHF

La Procuraduría General de la República confirmó la detención de Jorge Emilio Esquivel Muñoz, conocido como “El Yorch”, por presunta venta de drogas.

En un comunicado, informó que “a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), detuvo en la Ciudad de México a un presunto narcomenudista en posesión de 50 envoltorios de cocaína en piedra, 26 pastillas psicotrópicas ‘Rivotril’ y una bolsa con mariguana en greña, con un peso aproximado de 300 gramos”. 

Sin mencionar su nombre, la dependencia apuntó que “en atención a una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Federal Ministerial se trasladaron a la colonia Ampliación Molino de las Rosas, Delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, donde vecinos del lugar reiteraron la denuncia y aportaron datos de los lugares en que el detenido vendía droga”. 

“Luego de un operativo de vigilancia, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), lograron ubicar al detenido en los alrededores de una tienda de autoservicio, ubicada en Avenida Universidad, cuando realizaba el intercambio de algo que sacaba de entre sus ropas con una mujer, quien se retiró del lugar”, expuso la PGR.

“Al abordarlo e identificarse como policías, se realizó una revisión a la maleta que portaba, en la que se encontró el narcótico mencionado, así como 400 pesos en efectivo”, agregó.

“El detenido fue trasladado de inmediato a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcóticos Destinados al Consumo Final (UEIDCNCF) de la SEIDF, en donde el agente del Ministerio Público de la Federación ejerció acción penal en su contra”, abundó.

La PGR recordó que el 2 de octubre de 2013, “El Yorch” fue detenido e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, consignado por destrozos en la vía pública y en agravio de transeúntes.

Tras la detención ocurrida el miércoles por la noche, allegados del joven montaron barricadas este jueves en Ciudad Universitaria, las cuales finalmente fueron retiradas.



Temas relacionados:
SOCIEDAD
UNAM


    Contenido Relacionado


  1. (Foto tomada de Twitter:  @andresreportero)Facultad de Filosofía y Letras reanuda clases tras barricadas
    febrero 25, 2016 10:05 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
PGJEM gira orden de aprehensión contra Emir Garduño #LordRollsRoyce
Señaló que Garduño se encuentra prófugo de la justicia
fhpico Fernando Hernandez
https://t.co/Vuqq4sQREh https://t.co/rq15P327im
0 retweets 4 hours ago
MacJn John
ASÍ CATEARON LA CASA DE LORD ROLLS ROYCE EMIR MONTALVO GARDUÑO DECOMISAN... https://t.co/n6HtoQoSho
0 retweets 5 hours ago
FrasesDelCaos Frases Del Caos
emir montalvo garduño el #LordRollsRoyce autos también en michoacan ??? porque no dice nada @agentegarces1 ???https://t.co/xWMOJWuDA8
0 retweets 9 hours ago
SpazianiG SpazianiG
MÉXICO. PRÓFUGO LORD ROLLS ROYCE VIDEO GIRAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA EMIR MONTALVO GARDUÑO https://t.co/mZwKWVly1h vía @YouTube
0 retweets 10 hours ago
Trends_Acapulco #TT TrendsAcapulco ®
Emir Garduño @EsTendencia ahora en #Mexicali https://t.co/ckXYsFAUiJ https://t.co/JbXplhsgPA
0 retweets 11 hours ago
Lic_Perafan Lic Perafán
PRÓFUGO LORD ROLLS ROYCE VIDEO GIRAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA EMIR MONTALVO GARDUÑO https://t.co/ghLU8KnxpS vía @YouTube
0 retweets 15 hours ago
fosio Steel
"Emir Garduño" wey de esa talla y de esa solvencia,como se les puede desaparecer ?, a este lo tienen escondido "mientras se enfría el pedo "
1 retweets 16 hours ago
influen_cer Influen Cer
13 Atlatongo 14 El Peje 15 Kabul 16 Pedro Tello 17 Reprueba 62% 18 Emir Garduño son tendencia en México
0 retweets 16 hours ago
indepe_hgo Independiente Hgo
#AlMomento | Giran orden de aprehensión a Emir Garduño (prófugo) dueño de Rolls-Royce que ordenara golpear a federal https://t.co/Jhq0rjMWAn
0 retweets 17 hours ago
SugarDaddyMX Sugar Daddy MX
En MX es un delito traer un R. Royce yo por eso no me compro uno. Pobre Emir Garduño tan inocente que se ve. Nota: Esa pistola era de agua.
2 retweets 17 hours ago
FuckingCachun unɥɔɐɔ ʎos
Ya piden la cabeza de Emir Garduño... pero para ponerla en un pozolito.
0 retweets 17 hours ago
CapitalMexico Capital México
#LordRollsRoyce Juez giró orden de aprehensión contra el empresario Emir Garduño, quien ordenó a sus escoltas golpear a un policía federal
2 retweets 17 hours ago
influen_cer Influen Cer
Emir Garduño ocupa el octavo lugar en tendencias de México
0 retweets 17 hours ago