“City Manager” exhibe ahora a jefe de Oficina de la Presidencia
El gimnasio al que acude el funcionario tiene un costo de 8 mil 499 por la membresía y una mensualidad de 3 mil 110 pesos.
presidencia

Arne aus den Ruthen, denominado “City Manager” por la delegación Miguel Hidalgo, realizó un nuevo operativo este jueves, en el que detectó la presencia de camionetas sin placas, que obstruían una rampa para personas con discapacidad, las cuales pertenecían a Francisco Guzmán Ortiz, jefe de Oficina de la Presidencia de la República.

A través de Periscope, el funcionario mostró desde su llegada a la calle de Darwin, donde descubrió la presencia de elementos del Estado Mayor Presidencial.

Arne refirió las quejas de los vecinos, sobre que las camionetas de una persona que acude a hacer ejercicio, en un gimnasio ubicado sobre dicha calle, obstruían la rampa y circulaban sin placas.

Luego de que Guzmán salió de hacer ejercicio, el funcionario de la Miguel Hidalgo lo alcanzó y preguntó: “Oiga, ¿usted es el que tiene las camionetas sin placas, que obstruyen la rampa de discapacitados?”.

“No”, respondió seco el jefe de Oficina de la Presidencia, y siguió su camino a pie, pues sabía que estaba siendo grabado.

Con el funcionario presidencial varios metros por delante -sin saber quién era-, Arne comentó en Periscope: “Yo no lo creo… ahí está la camioneta en la esquina, ya la vi”.

“Ahí va la camioneta sin placas, ¿no que no era?”, preguntó el funcionario de la Miguel Hidalgo, quien llegó hasta el punto donde se ubica la casa de Francisco Guzmán, a unas cuadras del gimnasio.

Los elementos de tránsito y la grúa que solicitó Ruthen nunca llegaron.

Minutos después de lo ocurrido, Guzmán Ortiz reconoció que eran sus camionetas y se disculpó por lo sucedido a través de su cuenta en Twitter:

De acuerdo con la página del gobierno de la República, Guzmán Ortiz ha sido coordinador de asesores del presidente Enrique Peña Nieto, coordinador de información y estrategia en el gobierno del Estado de México, y asesor de campaña del actual titular del Ejecutivo.



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. arne23 quejas por transmisiones vía Periscope en la Miguel Hidalgo: Comisión de Derechos Humanos
    febrero 23, 2016 12:13 pm
  2. arne2Sólo en redes: #DondeEstabaElCityManager, de lo más comentado este lunes
    febrero 22, 2016 12:50 pm
  3. cityTras robo de celular por #Lordmelapelas, “City Manager” estrena GoPro (Video)
    febrero 19, 2016 4:07 pm
  4. LIBIENGobierno de EPN dio más de 1 millón de pesos en contratos a #LordMeLaPelas
    febrero 17, 2016 11:15 am
  5. Agresin_Arne_Aus_Den_1“Llegaron directo a golpearme”; eran escoltas de familia Libien: “City Manager”
    febrero 17, 2016 7:33 am
  6. arneAgreden y roban celular al “City Manager” de la Miguel Hidalgo (Video)
    febrero 16, 2016 10:53 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
El futbolista Alan Pulido fue "rescatado"
Fue privado de su libertad la noche del sábado 28 de mayo
_LaPista_ Periodico_LaPista
https://t.co/ewNiv1jmtl Liberan a Alan Pulido tras 24 horas de secuestro; federales y estatales lo rescatan. https://t.co/5ugT5i01XM
0 retweets less than a minute ago
24HorasMx 24 Horas
Liberan a Alan Pulido tras 24 horas de secuestro; federales y estatales lo rescatan. https://t.co/tv9oY5JsLW https://t.co/K4wM0OvF6T
0 retweets about a minute ago
ElgabriF FIERRO PARIENTE
jajaja solo le faltó volar!!! NO MAMAR !!! Liberan a Alan pulido https://t.co/dIEZieTBVx
0 retweets 3 minutes ago
despertarmx_1 InsurgenciaCiudadana
Liberan a Alan Pulido y cuando liberarán a los miles de desparecidos en el país, al dr. Mireles y a México de @EPN #Confirmado
0 retweets 5 minutes ago