Benjamín Robles renuncia al PRD, tras no ser elegido como candidato en Oaxaca
El miércoles por la noche, el diputado José Antonio Estefan fue elegido como el abanderado perredista, por el consejo estatal. 
image_32
Foto: Arturo Pérez Alfonso/ Cuartoscuro

Tras no ser elegido como candidato del PRD al gobierno de Oaxaca, Benjamín Robles decidió renunciar al partido y dejó abierta la posibilidad de competir en las próximas elecciones.

A través de Twitter y en una conferencia de prensa en la capital oaxaqueña, dijo que estaba “fuera” del instituto político, no obstante que impugnó la designación de José Antonio Estefan como candidato en el estado. Éste último representará tanto al PRD como al PAN, pues ambos partidos concretaron una alianza, en la que el primero decide el candidato en Oaxaca y el segundo en Veracruz, donde competirá Miguel Ángel Yunes.

El senador Robles se lanzó contra el dirigente perredista, Agustín Basave, a quien acusó de “no cumplir” con su palabra de que el candidato sería el “mejor posicionado”, pues “las encuestas me ponen por encima de cualquiera”.

Aquí los diferentes tuits:

 



Temas relacionados:
Elecciones 2016
Oaxaca
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. image_29José Antonio Estefan, candidato del PRD-PAN en Oaxaca
    febrero 25, 2016 7:15 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]