Whatsapp tendrá llamadas de voz
Otras aplicaciones de mensajería móvil como BBM, Kakaotalk o Line ya cuentan, desde tiempo atrás, con esta función que permite realizar llamadas por voz gratuitas, cuando se cuenta con una conexión de internet.

Jan Koum, CEO de Whatsapp, anunció que la popular aplicación podría incluir una herramienta que permitiría realizar llamadas por voz entre sus usuarios. 

Durante su participación durante el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, recordó que la ‘app’ ya permite grabar mensajes de voz cortos para enviarlos a los contactos.

Este cambio de la empresa, ahora propiedad de Facebook, le permitiría entrar de lleno a la competencia con aplicaciones como LINE, KakaoTalk, Viber o BBM, entre otras aplicaciones que ya permiten las llamadas de voz desde hace tiempo.

Koum informó que a la fecha el servicio de mensajería cuenta con un total de 465 millones de usuarios activos mensuales y 330 millones de usuarios diarios; reiteró que un punto clave para mantener a WhatsApp es generar un desarrollo gradual planeado: “No hay cambios previstos, y vamos a seguir haciendo lo que nos propusimos hacer, incluso después del cierre de la adquisición (con Facebook)” dijo Koum. “Todavía no hay marketing”, refirió sobre la publicidad.

(Información Engadget, Techcrunch)



Temas relacionados:
Tecnología




    Contenido Relacionado


  1. Telegram: ¿La mejor opción para migrar de Whatsapp?
    Febrero 20, 2014 3:43 pm
  2. Whatsapp ya es de Facebook. Ups, ¿qué otras opciones hay?
    Febrero 20, 2014 11:59 am
  3. Facebook compra Whatsapp por 19 mil mdd
    Febrero 19, 2014 9:23 pm
  4. Whatsapp termina con más de 28 millones de relaciones de pareja
    Octubre 9, 2013 10:17 am
  5. Actualización de Whatsapp podrá editar videos
    Agosto 29, 2013 11:21 am
  6. Un nuevo botón en WhatsApp permite enviar mensajes de voz
    Agosto 7, 2013 1:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]