¿Volverá a “pinchar” Real Madrid en esta semana? (Video)
Villarreal, equipo de Jonathan Dos Santos, intentará meterle el pie al líder español en La Cerámica, que llega a este cotejo, tras haber caído el miércoles en Mestalla.
(Foto: Twitter @CRM_Noticias)

Villarreal, con el aporte del mediocampista mexicano Jontathan dos Santos, tratará de meterle el pie este domingo al líder Real Madrid, encuentro de la Fecha 24 de la Liga de España a celebrarse en el Estadio La Cerámica.

El “Submarino Amarillo” ha sido un recurrente dolor de cabeza para los clubes que marchan en la parte alta de la tabla general y frente a los “merengues” no es la excepción.

El cuadro de Castellón puede presumir de ser uno de los pocos conjuntos que no cayó en la primera vuelta de la Liga contra Real Madrid (1-1), Atlético de Madrid (3-0) y Barcelona (1-1), un paso que querrá extender ante su gente.

Villarreal lleva buen camino en la presente campaña española, pues además de ser el club menos goleado, con apenas 15 dianas en contra, se ubica en el sexto lugar con 39 unidades, metido por ahora en los puestos europeos y con el sueño de situarse entre los primeros sitios para jugar la Champions League.

Los pupilos de Fran Escribá pondrán todas sus armas a lo que resta del torneo español dado que en la actual Liga Europea fueron eliminados este jueves por el AS Roma con global de 4-1.

Incluso, Escribá guardó a algunos elementos en la revancha en Italia pensando en encarar a Real Madrid, ya que era difícil remontar un 4-0, aunque en el Estadio Olímpico sacó la dignidad y venció 1-0.

Uno de sus movimientos fue el volante mexicano, quien comenzó en el banquillo y luego ingresó de cambio al minuto 77, cuando la historia estaba escrita en favor de “La Loba”.

Así que “Jona” apunta para ocupar desde el inicio un lugar en medio del campo este domingo en el Estadio de La Cerámica para tratar de frenar el potencial del Real Madrid.

Un cuadro blanco que llega tocado a este compromiso, luego que desaprovechó el pasado miércoles su encuentro pendiente de la Fecha 16 contra Valencia para alejarse más en la cima al perder 2-1.

Un duelo en el que se fue lesionado y criticado Raphael Varane, así como además el técnico Zinedine Zidane y el portero Keylor Navas fueron reprobados, el primero por sus decisiones y el segundo por su actuación.

Ahora los “merengues” esperan reaccionar, gustar y ganar para seguir en la punta de la tabla, donde llevan 52 unidades, uno más que Barcelona, aunque todavía con un juego pendiente.

De paso tendrán la pequeña ventaja de que chocarán entre sí su dos escoltas Atlético de Madrid y Barcelona en la cancha del Estadio Vicente Calderón, que tendrán que dejar puntos en el camino.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. “Quema” Valencia al Real Madrid en Mestalla (Video)
    Febrero 22, 2017 3:03 pm
  2. Reaparece Gareth Bale y anota en la victoria del Real Madrid (Video)
    Febrero 18, 2017 12:56 pm
  3. Champions League: Deja Real Madrid “malherido” al Nápoli
    Febrero 15, 2017 4:40 pm
  4. Sergio Ramos está orgulloso de sumar 500 partidos como “merengue” (Video)
    Febrero 13, 2017 2:27 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]