Nada más ocho le mete Bayern Munich al Hamburgo (Video)
El conjunto bávaro se ensañó con el rival en el Allianz Arena, luego de un triplete del polaco Robert Lewandowski; dirige Carlos Ancelotti su partido mil.
(Foto: Twitter @Bundesliga_ES)

Bayern Munich no tuvo piedad este sábado al golear 8-0 al Hamburgo en la cancha del Allianz Arena, partido de la Fecha 22 de la Bundesliga, donde brilló el ariete polaco Robert Lewandowski con un “hat-trick”.

El conjunto bávaro se despachó el triplete de Lewandoski en los minutos 24, 42 y 54, un doblete del francés Kinsley Coman al 65′ y 69′, así como los tantos del chileno Arturo Vidal (17′), el austríaco David Alaba (56′) y el holandés Argen Robben (87′).

Con este resultado, Bayer Munich se afianzó aún más en la cima de la clasificación general con sus 53 unidades,  al tiempo que Hamburgo se estancó con 20 unidades en el escalón 16 de manera momentánea.

Fue una desigual batalla en la que los dirigidos por el técnico italiano Carlo Ancelotti, quien dirigió su partido número mil, dieron muestra de su poderío ante un rival que llegó como una víctima segura por su posición en la tabla y el mal momento que atraviesa.

El andino Vidal inició la goleada ante la vulnerabilidad del cuadro bajo visitante y de ahí vino la feria de goles del Bayern Munich, que marcó ocho, pero pudieron ser muchos más.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Multan a Ancelotti con 5,000 euros por gesto obsceno (Nota y Video)
    Febrero 21, 2017 7:52 pm
  2. Champions League: Propina Bayern Munich una “manita” al Arsenal
    Febrero 15, 2017 4:05 pm
  3. Eligen aficionados al “Chicharito” como mejor jugador de la semana (Video)
    Febrero 13, 2017 7:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]