Las 3 mejores de los Oscar 2013: ‘Argo’, ‘Sugar Man’ y ‘Brave’
La cinta de Ben Affleck se lleva el galardón de Mejor Película , mientras que la de Malik Bendjelloul obtuvo la estatuilla por Mejor Documental; Disney se posicionó con su hostoria de animación 'Brave'.
(Foto:Especial)

ARGO-Ben Affleck

1-Dirigida y protagonizada por el multidisciplinario Ben Affleck, Argo (EUA, 2012) figura como un thriller político que se basa en la crisis de los rehenes de Teherán en 1979, el filme ganó en la categoría de Mejor Película.


Searching for Sugar Man

2- El filme Searching for Sugar Man, dirigida por Malik Bendjelloul sobre un cantante estadounidense de origen mexicano que  que  no hizo fama en Estados Unidos, pero se convirtió en un hit en Sudáfrica, ganó el domingo en Hollywood el Oscar a Mejor documental.


 Brave-John Kahrs

3- La cinta animada “Brave” y “Paperman” de John Kahrs, un cortometraje animado, ganaron este domingo el Oscar en la 85 entrega anual del Oscar en el teatro Dolby de Hollywood.




Temas relacionados:
Cine
Premios Oscar 2013


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]