Fotos: pasajes de Carmen Montejo; este martes homenaje en Bellas Artes

  • Foto de la portada del libro "Carmen Montejo: Una mujer alta". (Foto: especial)
  • La biografía de la actriz inglesa, Sara Bernhardt, influyó en su decisión para dedicarse a la actuación a pesar de que su familia no estuvo de acuerdo (Foto: Especial)
  • Desde pequeña, siempre mostró sus dotes histriónicos, y sus primeros trabajos fueron en una estación de radio cubana, donde cantaba y actuaba. (Foto: Especial)
  • Carmen Montejo, en la telenovela "La cruz de Marisa Cruces". (Foto: especial)
  • “Las nuevas generaciones se preguntarán: ¿quién fue esa señora?, ahora pueden leer mi vida en este libro” dijo Montejo cuando presentó en 2010 su biografía Carmen Montejo, una mujer alta, escrita por Jesús Ibarra y editada por la Dirección de Publicaciones del Conaculta y Escenología. (Foto: Especial)
  • (Foto: especial)

Redacción AN febrero 25, 2013 4:33 pm

La actriz de origen cubano Carmen Montejo falleció este lunes 25 de febrero en su casa de la Ciudad de México, a los 87 años. El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) informó que realizará un homenaje de cuerpo presente este martes a partir de las 14 horas.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...