Dice adiós la revista ‘Emeequis’
Tras una década de publicaciones, llega a su fin.
EMEE

La revista Emeequis anunció este jueves el fin de sus publicaciones.

A través de Facebook, informó: “Cerramos este ciclo con mucho orgullo y amplias satisfacciones… En esta década recibimos más de 40 premios nacionales e internacionales por nuestro trabajo“.

El director del medio, José Ignacio Rodríguez Reyna, escribió un texto titulado “10 años. Chau, hasta siempre“, en el que expone el cierre de “una etapa”.

“El 6 de febrero de 2006 un grupo de periodistas, fotógrafos y diseñadores nos dejamos llevar por las ganas de construir un medio de comunicación distinto. Nos dejamos atrapar por la locura, por los deseos de contribuir a tener un mejor país, uno en el que los buenos momentos, la alegría y las satisfacciones de la vida no sean sólo para unos cuantos”, recordó.

“Nos entristece enormemente cerrar este ciclo. Nos duele. Hoy nos toca dar fin a un proyecto en el que dejamos parte de lo que somos, un puñado de nuestros mejores años y las ganas de ser felices. Se abrirán, sin duda, otras alamedas”, indicó.

Texto publicado por la revista:

04.pdf by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Periodismo


    Contenido Relacionado


  1. 'A ver, cabrón, ¿vas a cooperar o qué', historias de extorsión y derecho de piso en el DF‘A ver, cabrón, ¿vas a cooperar o qué’, historias de extorsión y derecho de piso en el DF
    agosto 8, 2015 1:04 pm
  2. PAZ1“La renuncia que nunca fue. La trampa de Octavio Paz”, texto de Jacinto Rodríguez Munguía
    abril 6, 2015 8:36 am
  3. “¡Aviéntales el cerillo, son secuestradores!”, crónica de Padgett, Premio 2012“¡Aviéntales el cerillo, son secuestradores!”, crónica de Padgett, Premio 2012
    noviembre 21, 2013 12:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.