Kate es sólo imagen publicitaria del tequila Honor del Castillo, dice la empresa
Tequila Honor LLC, con sede en Delaware, EU sostiene que "ha sido exclusivamente financiada por sus fundadores, un grupo de expertos en desarrollo de marca".
kate2
(Foto: Tequila Honor).

La actriz Kate del Castillo sólo es la imagen publicitaria, no la propietaria, de la marca Honor del Castillo, precisó la empresa Tequila Honor LLC.

“Tequila Honor LLC no ha sido llamado a declarar y tiene la intención de cooperar con las autoridades, según sea necesario”, señaló la compañía en un comunicado.

Del comunicado informaron diversos medios, entre ellos El Informador y la agencia EFE, durante la tarde y noche del lunes 25 de enero, pero en el blog de la empresa y en sus cuentas de Instagram y otras redes sociales no fue difundido el comunicado

La Procuraduría General de la República anunció recientemente que investiga si la actriz recibió recursos de Joaquín “El Chapo” Guzmán para el tequila Honor del Castillo o para una película sobre la vida del líder del Cártel de Sinaloa.

Por su parte, la actriz declaró a  Univision Noticias que “no hablo es porque mis abogados así me lo aconsejan ya que el gobierno me quiere a fuerza destrozar”.

En el texto que se le atribuye, Tequila Honor LLC sostiene que “ha sido exclusivamente financiado por sus fundadores, un grupo de expertos en desarrollo de marca” encabezados por René Valdez, director ejecutivo de la compañía.

“Kate del Castillo fue invitada a participar en este proyecto de tequila como la imagen de la marca, debido a su espíritu independiente y su amor por el tequila“, explicó la empresa, cuya sede está en Delaware (EU).

Además, indicó que “ha trabajado directamente con su proveedor de tequila”, la empresa de la familia Vivanco con sede en el municipio de Arandas, Jalisco.





    Contenido Relacionado


  1. KATE“El gobierno me quiere a fuerza destrozar”: Kate del Castillo
    enero 25, 2016 7:21 am
  2. Hawker 900XP//Foto: Flyvictor32 mil 854 dólares costó el jet que llevó a Sean Penn con ‘El Chapo’
    enero 21, 2016 1:55 pm
  3. CHAPODIPUTADAA ‘El Chapo’ lo vi “en ocasiones, pero no de cerca”, decía diputada antes de declarar en la SEIDO
    enero 21, 2016 10:53 am
  4. seanQuieren castigar a Kate por criticar al gobierno; “fabricaron” chat con ‘El Chapo’: Sean Penn
    enero 20, 2016 2:27 pm
  5. kate1Arely Gómez lo confirma: Kate del Castillo, investigada por lavado de dinero
    enero 19, 2016 10:54 am
  6. Kate del Castillo, en la mira de la PGR: la citan a declarar por reunión con 'El Chapo'Kate del Castillo, en la mira de la PGR: es citada a declarar por reunión con ‘El Chapo’
    enero 18, 2016 4:54 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Detienen a Ramón Martínez, alias "El lagarto" en el Edomex
Es señalado como el agresor de la pasajera de ETN
SOLTOLUCA EL SOL DE TOLUCA
Detienen a supuesto violador de ETN en la ruta México-Querétaro POR ALMA RÍOS Ramón Martínez García, de 32 años... https://t.co/sv8GwIMp9V
0 retweets about an hour ago
IrvingPineda Irving
#PolíticamenteIncorrecto Ramón Martínez García alias “El Lagarto”, fue detenido por policías federales y del Edo. Méx. en el Mpo.de Zumpango
0 retweets 12 hours ago
IrvingPineda Irving
#EnVivo #PolíticamenteIncorrecto Se confirmó la detención de Ramón Martínez García alias “El Lagarto”, presunto violador de Margarita Ortíz
1 retweets 12 hours ago
cdemergencias25 Centro D Emergencias
Comunicado de la captura de Ramón Martínez García alias el Lagarto: https://t.co/qHa9fJ9M1H via @YouTube
3 retweets 15 hours ago
cdemergencias25 Centro D Emergencias
Detención de Ramón Martínez García, alias "el Lagarto",: https://t.co/5MGUdyaUef via @YouTube
2 retweets 15 hours ago