“El gobierno me quiere a fuerza destrozar”: Kate del Castillo
Aunque prometió dar su versión sobre sus diálogos y el encuentro que tuvo con Joaquín Guzmán Loera, hasta ahora sus abogados le recomiendan no hacerlo.
KATE
Foto: TMZ

La actriz mexicana Kate del Castillo afirmó que el gobierno la quiere “destrozar”, tras darse a conocer su encuentro con Joaquín Guzmán Loera, de quien buscaba grabar una película autobiográfica, y a quien conoció por una entrevista que ayudó a conseguir al actor estadounidense Sean Penn.

“No tengo por qué dar explicaciones a la prensa. Que si no hablo es porque mis abogados así me lo aconsejan ya que el gobierno me quiere a fuerza destrozar”, dijo a Univision Noticias.

En tanto, el domingo TMZ difundió un video en el que Kate aparece acompañada de su amiga Jillian Barberie, conductora del “Talk show” KABC, afuera de un restaurante mexicano en Los Ángeles California. Del Castillo permaneció todo el tiempo en silencio, hasta que se le preguntó sobre Penn. “¿Sabes qué?, no quiero hablar sobre él”, es lo único que refirió sobre el actor estadounidense. 

La Procuraduría General de la República indicó que investiga a la actriz por presunto lavado de dinero, con supuestos indicios de que el fundador del Cártel de Sinaloa proporcionó recursos para el negocio de tequila que tiene la actriz.

En un principio, tras la recaptura del capo, la procuradora expuso que una de las líneas de investigación tenía que ver con la filmación de una película: “Otro aspecto importante que permitió precisar su ubicación, fue el haber descubierto la intención de Guzmán Loera de filmar una película biográfica, para lo que estableció comunicación con actrices y productores, lo cual ya forma parte de una nueva línea de investigación; incluso, las tareas de seguimiento permitieron documentar los encuentros entre los abogados del ahora detenido y estas personas“.

Sin embargo, la semana pasada, en entrevista para El Universal, Arely Gómez indicó que la indagatoria tenía que ver con el tequila de Kate y presunto lavado de dinero.

En las últimas semanas, aparecieron filtraciones en diferentes diarios, sobre los supuestos chats -vía celular- entre El Chapo, sus abogados y Del Castillo. Tras ello, la actriz publicó en Twitter: “...muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión”.





    Contenido Relacionado


  1. Hawker 900XP//Foto: Flyvictor32 mil 854 dólares costó el jet que llevó a Sean Penn con ‘El Chapo’
    enero 21, 2016 1:55 pm
  2. seanQuieren castigar a Kate por criticar al gobierno; “fabricaron” chat con ‘El Chapo’: Sean Penn
    enero 20, 2016 2:27 pm
  3. kate1Arely Gómez lo confirma: Kate del Castillo, investigada por lavado de dinero
    enero 19, 2016 10:54 am
  4. Kate del Castillo, en la mira de la PGR: la citan a declarar por reunión con 'El Chapo'Kate del Castillo, en la mira de la PGR: es citada a declarar por reunión con ‘El Chapo’
    enero 18, 2016 4:54 pm
  5. kateY ahora… le hacen corrido a Kate del Castillo (Video)
    enero 15, 2016 9:06 am
  6. INFOIdentifican a acompañantes de Kate, Sean y ‘El Chapo’
    enero 14, 2016 3:02 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]