Giran orden de localización y aprehensión contra Jesús Arellano
El exjugador de Rayados y Chivas no se presentó a la cita en los juzgados de Nuevo León, donde es investigado por una presunta violación; se desconoce su ubicación.
(Foto: Twitter @rodrigoanti )

Una orden de localización y aprehensión se giró este miércoles en contra del exfutbolista Jesús Arellano, luego de que no se presentó a una comparecencia en los juzgados de Nuevo León, donde el exjugador de Rayados y Chivas ha sido demandado por una presunta violación. 

Arellano Alcocer habría abandonado Monterrey y se desconoce su ubicación en el país, ya que familiares y amigos no han tenido comunicación con él.

“El Cabrito” fue demandado por una sobrina, aunque según algunas versiones se trata de la hija de un cuñado por lo que no tendría lazos familiares.

Lo cierto es que exmundialista en tres ocasiones con la Selección Mexicana se mantuvo lejos de la polémica durante su carrera profesional hasta su retiro en el 2001, pero ahora es buscado por las autoridades.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Monterrey




    Contenido Relacionado


  1. Denuncian al “Cabrito” Arellano por presuntamente abusar de su sobrina
    Enero 20, 2017 7:11 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]