Copa del Rey: Avanzan “Colchoneros” a Semifinales, tras sufrir en Ipurúa
Éibar reacciona en los últimos 15 minutos con goles de Sergi Enrich y Pedro León, pero empata 2-2 ante el Atlético de Madrid y es eliminado con marcador global de 5-2.
(Foto: Twitter @Atleti)

En una eliminatoria a 180 minutos, Éibar sólo fue superior en quince.

Los armeros trataron de dar la vuelta en el tramo final del duelo de vuelta, pero Atlético de Madrid tenían un colchón demasiado importante como para asustarse.

Después del 0-3 de la ida y del tanto de José María Giménez al comienzo de la segunda mitad, los rojiblancos se relajaron un poco y lo pagaron con los tantos de  Sergi Enrich y Pedro León.

El primer tramo del duelo no tuvo mucho que destacar. Yoel Rodríguez no tuvo que aparecer demasiado y Miguel Ángel Moyá sólo se tuvo que lucir ante un disparo del joven Josué, que debutó con los azulgrana y completó una buena actuación.

Ya había avisado Giménez en varias acciones de ataque a balón parado, pero el punto de mira no lo centró hasta que volvió de los vestuarios. El uruguayo estrenó el marcador después de superar a su marca, el joven Sarriegi, y volar sobre el verde del Estadio Mumicipal de Ipurúa para cabecear el cuero al fondo de la red.

Éibar dominó la posesión del esférico y jugó en campo rojiblanco, pero fue incapaz de inquietar a un Moyá que poco pudo hacer minutos más tarde ante los goles de Pedro León y Sergi Enrich.

León llegó por la derecha con velocidad y tras recibir un balón en profundidad, se sacó un disparo que sólo pudo salvar el palo de la portería de Moyá. El esférico lo buscó Sergi Enrich en el área para rematar con una media espuela e igualar la contienda.

Una vez más Pedro León pisó con peligro el área rojiblanca y colocó un disparo junto al poste derecho lejos del alcance de Moyá. Eibar sacaba partido de su mandato en el juego, gracias a dos jugadores que dan un salto de calidad al club armero.

Finalmente, un fallo de Yoel en una salida lo aprovechó Juanfran para cerrar el choque y la eliminatoria.

(Con información de Claro Sports)



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Copa del Rey: Golean “Colchoneros” al Éibar en el Vicente Calderón (Video)
    Enero 19, 2017 3:20 pm
  2. Usa Atlético de Madrid al PSV Eindhoven para salir del bache
    Noviembre 23, 2016 6:49 pm
  3. Destroza Carlos Vela al Atlético de Madrid en Anoeta
    Noviembre 5, 2016 12:36 pm
  4. Doblega Atlético de Madrid a un aguerrido Málaga
    Octubre 29, 2016 2:03 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]