Red Hot Chili Peppers, Café Tacvba y 3BallMTY tocarán en Coachella
Luego de varios carteles falsos y de mantener en expectativa no sólo al público de Estados Unidos, sino de todos los amantes de la música y los festivales, sale el cartel oficial del Coachella Valley Music & Arts 2013.
Coachella presenta su alineación
Foto: coachella.com

The Stone Roses, Blur, Phoenix, XX, Red Hot Chili Peppers, Nick Cave y Yeah Yeah Yeahs, así como Café Tacvba, son algunos de los grupos que forman parte del cartel oficial del Festival Coachella 2013, en el Polo Field de Indio, California.

Otras de las bandas que también pisarán el escenario del Polo Field son Band of Horses, New Order, Sigur Rós, Biffy Clyro, Paul Kalkbrenner, Wu-Tang Clan, The Postal Service, The xx, Vampire Weekend y How to Destroy Angels.

El encuentro musical, que se llevará a cabo del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 del mismo mes, anuncia en su cartel a la agrupación mexicana 3BallMTY, lo cual ha causado gran expectación y polémica en las redes sociales.

En la lista figuran además How to Destroy Angels, Metric, el DJ Moby, Franz Ferdinand, Violent Femmes, Simian Mobile Disco, Pretty Lights, Eric Prydz, Tame Impala y La Roux, entre muchas agrupaciones más.

 

Cometimos un error

Aristegui Noticias ofrece disculpas a los usuarios por la publicación del  titular anterior de esta nota, la tarde del viernes 25, sobre la participación del grupo mexicano 3BallMTY en el festival de rock de Coachella.

El texto del titular era desafortunado y varios usuarios lo consideraron peyorativo.  Leímos sus mensajes y corregimos a las 21:00 horas. Gracias por sus comentarios.

Equipo editorial de Aristegui Noticias



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]