Actriz Adriana Fonseca acusa racismo en casting en EU (Video)
La actriz dio a conocer en sus redes sociales que fue víctima de maltrato por parte de un integrante de un casting para un comercial en el país vecino.
(Fotos:AdrianaFonseca Instagram)

La actriz mexicana Adriana Fonseca dio a conocer en sus redes sociales que fue víctima de racismo y discriminación en un casting en Estados Unidos debido a su acento latino.

“Les abro mi corazón, hoy viví una de las experiencias más fuertes en mi carrera. Tenía un casting para un comercial, con algunas líneas en inglés, las cuales preparé. El señor de la cámara me pidió dijera mi nombre, lo dije y me sacó del cuarto, ni siquiera me dejó decir mis líneas y enfrente de mucha gente me dijo que tenía ‘thick accent’; claro, cómo no, mi nombre en estilo gringo está difícil, pero ni siquiera me escuchó decir las líneas”, dijo.



Temas relacionados:
Espectáculos
Estados Unidos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]