Macri y Cristina pelean hasta por Twitter: hay 2 cuentas de la Casa Rosada
Una pertenece a la saliente presidenta Cristina Fernández y otra del nuevo mandatario, Mauricio Macri; ésta última fue recientemente verificada por Twitter.
casa

Mauricio Macri, nuevo presidente argentino y su equipo, se vieron obligados a abrir una nueva cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada ya que de la anterior fue declarara “no oficial” a partir del día que terminó la era presidencial de Cristina Kirchner, pero sigue operando, por lo que actualmente en la red social hay dos cuentas con el nombre de la casona presidencial.

“Twitter tributo a las Presidencias Néstor Kirchner y Cristina Kirchner 25 de mayo 2003 al 10 de diciembre 2015. No oficial al 10/12/2015”, se lee en la biografía de la anterior cuenta, que tiene más de 326 mil seguidores.

 

Por lo que el nuevo gobierno creó una nueva cuenta a través de la misma red social, la cual acumula hasta ahora 118 mil seguidores, menos de la mitad que la otra.

El primer mensaje de la nueva cuenta: 

El kirchnerismo que ya abandonó la presidencia, utilizó la cuenta para comunicar aspectos oficiales de la administración de la ex presidenta pero también ha cuestionado al periodista Jorge Lanata.

En tanto la página oficial de la Casa Rosada ha mostrado una nueva imagen y fotografías de los encuentros del nuevo mandatario.

casa rosada



Temas relacionados:
América Latina
Argentina


    Contenido Relacionado


  1. CASAMacri empieza su gobierno bailando en la Casa Rosada (Video)
    diciembre 11, 2015 9:37 am
  2. Miles de argentinos despiden a Cristina Fernández de Kirchner en su último día de mandatoPolémica transición en Argentina; miles despiden a Cristina Fernández
    diciembre 9, 2015 8:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]