¡Vota! Según tú, ¿quién es el personaje económico de 2016?
En el rubro económico desde Agustín Carstens hasta 'Olegario Vázquez Aldir. fueron noticia. Vota por el personaje económico de este 2016.

Este año estuvo marcado por personajes económicos que fueron noticia.

Hemos hecho una selección para que que usted, usuario, comparta su opinión y nos diga quien es el personaje del año en materia económica:

 

Agustín Carstens. Bajo su mando, el Banco de México subió cinco veces las tasas de interés durante 2016 para equilibrar la caída del peso frente al dólar. Anunció sorpresivamente que renunciará en 2017.

Luis Videgaray. De ser considerado el alter ego del Presidente de la República, perdió su puesto como secretario de Hacienda por haber sugerido y gestionado la polémica visita de Donald Trump a Los Pinos.

Carlos Slim. Su conglomerado de empresas tuvo altibajos en 2016. En telecomunicaciones logró expandirse pero tuvo pérdidas económicas que lo desbancaron como el hombre más rico del mundo.

Emilio Azcárraga. Realizó varios cambios importantes en noticieros, entretenimiento y en el triple play que no resultaron exitosos. Forma parte de los empresarios de medios de comunicación que durante 2016 vivieron momentos de crisis.

Olegario Vázquez Aldir. Consiguió la tercera cadena de tv en México a fin de terminar con el duopolio televisivo. Su consorcio de empresas tuvo números positivos durante el año.

 

 

Ante las diferentes versiones sobre la llamada Peña-Trump:

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...



Temas relacionados:
Un terremoto llamado 2016


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]