Mueren 11 en accidente en Veracruz; el chofer huye
Se desconocen tanto las causas que originaron el choque, así como el paradero del conductor de la unidad, por lo que las autoridades iniciaron la investigación correspondiente.
aut

Once personas murieron y al menos ocho resultaron heridas en un accidente de un autobús de pasajeros en la autopista Las Choapas-Raudales, a la altura del kilómetro 61, informó la Secretaría de Protección Civil de Veracruz.

Indicó que luego del incidente, aproximadamente a las 5:30 horas, se activaron de inmediato los cuerpos de auxilio y rescate de las dependencias que integran el Sistema Estatal de Protección Civil.

Ocho personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales en Coatzacoalcos para recibir atención médica. Nueve pasajeros murieron en el lugar y dos mujeres fallecieron durante la atención hospitalaria.

El autobús de turismo, con placas 729-HU-2 del Servicio Público Federal, salió a las 18:00 horas del martes de la Central de Autobuses TAPO de la Ciudad de México, rumbo a Comitán, Chiapas, con 40 pasajeros.

El autobús turístico pertenece a la empresa “Viajes Tours”.

Por varias horas, la carretera estuvo parcialmente cerrada a la circulación mientras se realizaba el rescate de heridos y muertos.

El chofer y su ayudante huyeron del lugar, donde quedaron los pasajeros muertos y otros más, heridos, aprisionados en los asientos. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
SOCIEDAD
Veracruz
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]