El Bronco culpa a los medios por el enojo ciudadano
"Di la instrucción el día de hoy que en este gobierno, en ninguna de nuestras oficinas, se tengan periódicos, que se jodan, no los vamos a comprar más", dijo el gobernador de Nuevo León.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, culpó a los medios de comunicación por el enojo ciudadano debido a la manera que han informado sobre su intención de mantener el impuesto a la tenencia vehicular en el estado –aunque en campaña prometió quitarla–.

“Tengo que decirles cómo los medios todo lo han acomodado a su conveniencia (…) Di la instrucción el día de hoy que en este gobierno, en ninguna de nuestras oficinas, se tengan periódicos, que se jodan, no los vamos a comprar más”, dijo.

La semana pasada un grupo de unas 400 personas quemó una piñata con figura de ratón y dañó una puerta frente a palacio de gobierno para protestar por la intención de “El Bronco” de mantener la tenencia vehicular y contra otros impuestos aprobados por diputados locales.

El mandatario mantuvo su postura de que es una situación presupuestal y que era necesario mantener el gravamen, pero que en la agenda de su gobierno queda la promesa de quitarlo para 2018.

El gobernador dijo que si quieren saber cuáles son sus actividades, deben ver su página de Facebook, porque “no daré ninguna entrevista ni comentarios a periodistas o medios”.

(Con información de La Jornada)



Temas relacionados:
El Bronco
Nuevo León
Poderes


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]