Captan asalto a automovilistas en Tacubaya (Video)
Dos sujetos vestidos de pantalón de mezclilla, sudaderas y gorras caminan en la lateral de Viaducto Miguel Alemán, esquina con Puente de la Morena, para seleccionar a su víctima.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo dos delincuentes aprovechan el tráfico en la lateral de Viaducto Miguel Alemán, esquina con Puente de la Morena, en la colonia Tacubaya, para despojar de sus pertenencias a automovilistas, según información de la cuenta de Twitter @Seg_NapolesDF.

En la grabación se observa a dos sujetos vestidos de pantalón de mezclilla, sudaderas y gorras, caminar entre los autos para seleccionar a su víctima.

En el minuto 1:04 los asaltantes se acercan sigilosamente a un vehículo, pero el conductor al darse cuenta del posible robo retrocede un poco.

Sin embargo, los dos hombres comienzan a golpear el auto y rompen una de las ventanas para despojar de sus pertenencias a las personas. En menos de 30 segundos, escapan.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]