Al menos 7 muertos por megacarambola en el Circuito Mexiquense
Decenas de vehículos chocaron, entre ellos tráilers. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realiza las diligencias correspondientes para determinar las causas del percance.
CXAVCAoUwAA3rCl
Foto: Twitter

Al menos 7 personas muertas y varias más lesionadas dejó una carambola registrada esta mañana en el kilómetro 7+800 del Circuito Exterior Mexiquense, en el municipio de Teoloyucan, Estado de México, en el sentido a Querétaro.

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana indicó en un comunicado que las autoridades estatales atienden el percance y por la magnitud del suceso se cerró la vía.

Reportes preliminares señalan que el accidente, del que se desconocen aún las causas, ocurrió alrededor de las 9:15 horas de este jueves, en el que se vieron involucrados más de 70 vehículos.

Policías de la Comisión Estatal de Seguridad indicaron que al menos tres tráileres, dos autobuses y tres autos particulares, habrían participado en la primera colisión sobre la cual se impactaron las demás unidades con dirección a la autopista México-Querétaro.

En el lugar trabajan más de 100 elementos de distintas corporaciones y dependencias, entre ellos del Agrupamiento Carreteras de la Comisión Estatal de Seguridad, Cruz Roja y Protección Civil estatal, así como de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos, quienes realizan las tareas de rescate.

 

 

 

 

 

 

#Noticia #DeÚltimaHora Carambola en Circuito Exterior Mexiquense al km 7+200 dirección Tultepec, a la altura de…

Posted by Apoyo Vial on jueves, 24 de diciembre de 2015

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estado de México
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.