2015, año de logros… y deficiencias: EPN
Confió en que los siguientes tres años de su administración "nos permitan concretar y consolidar mucho del esfuerzo y de los cimientos que hemos edificado desde el inicio".
Foto: Presidencia

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que el 2015 ha sido un año de logros pero también -reconoció- de deficiencias, aunque no especificó a cuáles se refería.

En un encuentro con representantes de medios de comunicación que lo han cubierto durante los últimos 3 años, comentó: “Yo creo que a tres años de distancia, no pienso hacer un balance de todo lo que hemos logrado, lo han escuchado ya en otros momentos, pero creo que hoy nos queda, por un lado, el balance de tres años de gobierno, en donde ha habido logros importantes, en donde ha habido, al mismo tiempo, a lo mejor deficiencias en algunas acciones, pero al final de cuentas siempre mirando porque la sociedad mexicana tenga condiciones de mayor bienestar”. 

En un discurso -según dijo- improvisado, el mandatario agradeció a los medios que le siguen “los pasos, prácticamente, todos los días al Presidente de la República”, aunque “afortunadamente, no se los siguen todo el tiempo y en todo momento porque se meterían hasta en los espacios de mayor intimidad. Para fortuna no es así”. 

La transformación que busca su gobierno, indicó, es para que “nuestra sociedad tenga mejores condiciones, mayores oportunidades; que vivan un país donde haya, realmente, espacios de realización individual, de beneficio y bienestar colectivo, en donde realmente seamos un país que destaque dentro del orbe, dentro del mundo”. 

Y avizoró: “Vienen hacia adelante tres años que, sin duda, espero nos permitan concretar y consolidar mucho del esfuerzo y de los cimientos que hemos edificado desde el inicio de esta administración”.

Pugnó por “tres años de consolidación de un país más avanzado, de mayor desarrollo, de más progreso y, sobre todo, de una mayor justicia y equidad entre la sociedad mexicana. Ese es el rumbo que tenemos claramente trazado”.

Peña refirió que su trabajo como presidente es una “tarea que para mí representa un privilegio de vida, una gran satisfacción, un orgullo el poder representar a México como su Presidente, el servir como su Presidente y que ustedes, en representación de los medios de comunicación me estén acompañando en mi diario actuar”.



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
Poderes


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com