NFL: Suman Empacadores quinta victoria consecutiva a costillas de Vikingos (Partidos)
Comanda Aaron Rodgers la victoria de Green Bay 38-25 sobre Minnesota en el Lambeau Field, gracias a sus cuatro envíos de anotación y 347 yardas, y peleará la próxima semana por el liderato de su sector con los Leones de Detroit.

Aaron Rodgers aportó 347 yardas y cuatro anotaciones en la victoria de Green Bay 38-25 sobre Minnesota, partido divisional correspondiente a la Semana 16, celebrado este sábado en el Lembeau Field.

La quinta victoria consecutiva de los Empacadores (9-6) los tiene en el subliderato de la División Norte de la Conferencia Nacional, mientras que Vikingos (7-8), último equipo en perder el invicto en la actual campaña, ve alejarse sus posibilidades de clasificar a los Playoffs. 

Jordy Nelson destrozó a la defensiva secundaria de Minnesota al sumar 154 yardas y dos touchdowns en la importante victoria de los Empacadores que enfrentarán la próxima semana un duelo de vida o muerte frente a Detroit por el título de su sector.

Rodgers completó 28 de 38 envíos y no resintió una lesión reciente en la pantorrilla derecha, pues se escapó seis yardas para una anotación en las postrimerías del segundo periodo, saltó incluso hacia la tribuna para festejar con los espectadores.

Reviven Pieles Rojas ante Osos

Kirk Cousins lanzó un pase de anotación y logró otras dos mediante acarreo personales, lo que permitió a Pieles Rojas de Washington (8-6-1) mantener viva su esperanza de avanzar a los Playoffs al vencer por paliza 41-21 a los Osos de Chicago (3-12) en el Soldier Field. 

El receptor DeSean Jackson añadió 114 yardas y Washington le interceptó cinco envíos a Matt Barkley para volver a la senda del triunfo, luego de caer el pasado lunes ante Carolina y dar un paso atrás en la lucha por hacerse de un lugar en la postemporada como comodín.

Washington comenzó la penúltima semana de acción en la NFL como octavo de la Conferencia Nacional, detrás de Green Bay y Tampa Bay.

Cousins, dubitativo ante Carolina, completó 18 de 29 pases para 270 yardas. Lanzó un envío de 17 yardas para que Chris Thompson anotara en el primer periodo, y anotó por medio de un acarreo de nueve yardas en el segundo, mientras que en el tercero periodo se metió a las diagonales desde la yarda uno.

Sorprenden Jaguares a Titanes

Blake Bortles ofreció su mejor partido de la campaña y Jaguares de Jacksonville (3-12)  dieron la sorpresa al doblegar 38-17 a los Titanes de Tennessee (8-7) en el EverBank Field, resultado que les permitió cortar una racha de nueva derrotas.

El quarterback de Jacksonville lanzó para 325 yardas y una anotación, incluso improvisó como receptor en una jugada sorpresa en que se le envió un pase de 20 yardas que aseguró el triunfo a 5:25 minutos del final.

En tanto, el novato Jalen Ramsey interceptó un pase y se escapó 30 yardas, para desatar una ruidosa y postergada celebración en Jacksonville.

Jaguares ganó por primera vez en la campaña como local,  su último triunfo ante su gente databa del 13 de diciembre de 2015 frente a Indianápolis.

Tal vez quisieron impresionar al entrenador interino Doug Marrone, quien tomó el lugar de Gus Bradley, destituido hace seis días.

Finalmente gana Cleveland

Los Cafés de Cleveland (1-14) recibieron el regalo que más deseaban para esta Navidad, tras superar 20-17 a los Cargadores de San Diego (5-10) en el FirstEnergy Stadium y conseguir así su primera victoria de la temporada 2016, más vale tarde que nunca.

Fue el primer triunfo de Cleveland en más de un año con lo que evitó ser el segundo equipo que concluye una campaña de la NFL con registro de 0-16. Sólo los Leones de Detroit del 2008 han tenido una temporada con 16 tropiezos.

Por San Diego, Josh Lambo falló un intento de gol de campo de 45 yardas justo cuando el tiempo se agotaba y así los Cafés obtuvieron su primera victoria en 377 días.

Cuando el balón se fue desviado a la derecha, el escaso público que asistió al FirstEnergy Stadium comenzó a celebrar, mientras los jugadores entraron corriendo desde un costado de la cancha y se mostraron tan felices como si hubieran ganado el Super Tazón 51.

Los Cargadores sufrieron su cuarta derrota consecutiva, pero esta seguramente les seguirá doliendo por mucho tiempo.

Logran Delfines agónica victoria en tiempos extras

Andrew Franks convirtió un gol de campo de 27 yardas a 47 segundos de que concluyera el tiempo extra y Delfines de Miami (10-5) superó 34-31 a Bills de Buffalo (7-8) en el New Era Field, resultado que los acerca a su primera postemporada desde el 2008.

Jay Ajayi corrió para 206 yardas y realizó un acarreo de 53 yardas en la prórroga, lo que dejó listo el escenario para el gol de campo del triunfo.

Al conseguir su novena victoria en 10 encuentros, Miami podría asegurar su boleto de comodín a los Playoffs este domingo si Denver cae ante Kansas City; mientras que Buffalo quedó eliminado y alargó a 17 temporadas su racha sin avanzar a las finales.

Se trata de la racha más larga vigente en la NFL y de la quinta más prolongada en la historia.

Picotean Halcones a Panteras

Matt Ryan lanzó para 277 yardas y dos touchdowns, con lo que Atlanta (10-5) venció 33-16 a Carolina (6-9) en el Bank of America Stadium y dio un paso para asegurar su boleto a Playoffs.

Tevin Coleman aportó 135 yardas con sus acarreos, incluido uno de 55 yardas en el cuarto periodo, hasta la zona de anotación, para una victoria que permite a Halcones Negros amarrar el título de la División Sur de la Conferencia Americana si Tampa Bay pierde o empata ante Nueva Orleans.

Atlanta, que no es monarca divisional desde 2012, puede también conseguir su boleto de Playoffs si Detroit pierde o empata contra Dallas este lunes por la noche.

Carolina, campeón de la NFC, quedó oficialmente eliminado, un año después de llegar al Súper Tazón 50.



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]