Encuentran otras 7 fosas en Iguala, Guerrero
Además de restos, hallaron la credencial de un joven de 23 años originario del municipio de Teloloapan, identificado como Boni Enrique Antúnez Soto.

La Policía comunitaria de Guerrero, acompañada por decenas de personas, salieron a buscar a sus familiares desaparecidos desde hace cuatro o cinco años y encontraron el fin de semana 7 fosas clandestinas.

La búsqueda ciudadana se llevó a cabo en las faldas de los cerros, donde autoridades han localizado fosas clandestinas pero se han negado a exhumar los cuerpos.

Entre los hallazgos, detectaron la credencial de un joven de 23 años originario del municipio de Teloloapan, identificado como Boni Enrique Antúnez Soto en el paraje conocido como La Laguna y la Joya, al poniente de Iguala.

En el punto conocido como La Laguna excavaron con picos y palas y encontraron los primeros restos; señalaron los puntos con banderines para que las autoridades realicen la exhumación oficial correspondiente.

Ninguna autoridad acompañó a la caravana ciudadana, en búsqueda de desaparecidos, encabezada por La Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).



Temas relacionados:
Guerrero
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Oficial: 11 fosas y 38 cadáveres hallados en Guerrero
    Octubre 25, 2014 12:26 pm
  2. Caso Iguala: 1 mes y no aparecen los 43 estudiantes
    Octubre 24, 2014 5:38 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]