Deporta México a EU a uno de los 10 más buscados por el FBI
El Buró Federal de Investigación (FBI) ofrecía una recompensa de hasta 100 mil dólares por información que llevara a la captura de José Luis Sáenz.
(Foto: FBI)

José Luis Sáenz, un pandillero hispano que se encontraba en la lista de los 10 fugitivos más buscados por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), fue deportado a Estados Unidos luego de haber sido detenido en México.

La vocera de FBI, Laura Eimiller, dijo que “Sáenz esta ya bajo custodia del Departamento de Policía de Los Ángeles y se espera que sea instruido de cargos la próxima semana por acusaciones de asesinato”.

Sáenz, de 38 años de edad, fue arrestado el pasado jueves en la ciudad de Guadalajara, el occidental estado mexicano de Jalisco, después de una investigación conjunta entre las autoridades mexicanas, el FBI y la policía de Los Ángeles, preciso Eimiller.

Las autoridades creen que Sáenz, miembro de la afamada pandilla Cuatro Flats, disparó y mató a dos integrantes de una pandilla rival en 1998 en el área de Boyle Heights en Los Ángeles en 1998.

Días después, presuntamente secuestró, violó y mató a su novia, con la que procreó un hijo.

Las autoridades sospechan también que Sáenz mato a una cuarta persona en el condado de Los Angeles en octubre de 2008.

(Con información de Proceso y Notimex)



Temas relacionados:
Estados Unidos
México


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]