‘Cocoa’ Calderón: “Iría a PGR a declarar por ‘Templarios’ en el Senado”
La senadora panista afirma que colaborará con la Procuraduría General de la República sobre la presunta visita de miembros del grupo delictivo a la sede de la Cámara Alta.
cocoa
(Foto: Cuartoscuro)

La senadora de Acción Nacional Luisa María, Cocoa, Calderón afirmó estar dispuesta a declarar ante la Procuraduría General de la República (PGR) sobre la supuesta visita de miembros del grupo delictivo de los Caballeros Templarios a la sede de la Cámara Alta.

“Si me requieren, acudiré”, expresó en entrevista antes de acudir al informe legislativo de Ernesto Cordero.

Aunque se negó a detallar sobre el tema, pidió esperar resultados de la comisión de senadores del PAN que analizará el caso Michoacán para valorar la posibilidad de impulsar la desaparición de poderes en ese estado.

En tanto, el vicepresidente de la Mesa Directiva, el panista José Rosas Aispuro, confió en que la PGR agilice las investigaciones sobre el caso.

Hace unos días, la legisladora reveló que un grupo de senadores recibió el 17 de octubre pasado a una comisión de supuestos Caballeros Templarios.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
PAN
Poderes
Senado
Violencia
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]