AMLO y #YoSoy132 preparan protestas contra toma de Peña Nieto
El movimiento #YoSoy132 anunció una movilización en San Lázaro como muestra de repudio por la toma de posesión de Enrique Peña Nieto; por su parte Andrés Manuel López Obrador confirmó que habrá actos de protesta.
(Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador anunció vía Twitter que este próximo 1 de diciembre en las capitales de los estados, y en el Ángel de la Independencia, se realizarán protestas contra “la imposición” de Enrique Peña Nieto.

“El 1 de diciembre, 11 hrs. en las capitales de los estados habrá actos de protesta por la imposición de EPN. En el DF será en el Ángel.”

Por su parte el colectivo #YoSoy132 emitió un comunicado donde se informó que “se llegó al acuerdo de que se hará un cerco al Congreso el 1° de Diciembre”, en San Lázaro, donde el presidente electo rendirá protesta.

“Nosotros decidimos no renunciar a nuestra lucha. Es por eso que llamamos al pueblo a no detenerse y continuar la batalla, extendemos a todos los Comités Promotores de la consulta la convocatoria que la Asamblea Nacional #YoSoy132 ha hecho para reunirnos en el Congreso de la Unión este primero de diciembre y levantar la voz en contra de la Reforma Laboral y la imposición”, de acuerdo con el comunicado.

(Con información de Proceso)

 

 







    Contenido Relacionado


  1. Avalan diputados fusión Segob-SSP; cuestiona PAN desaparición de SFP
    Noviembre 23, 2012 12:12 am
  2. Peña continuará con el Ejército en lucha antinarco: Stratfor
    Noviembre 22, 2012 11:54 pm
  3. Peña Nieto rendirá ‘protesta exprés’ en San Lázaro; el primer discurso será en Palacio Nacional
    Noviembre 21, 2012 8:03 pm
  4. Morena, lista para combatir el régimen de Peña: Batres
    Noviembre 21, 2012 9:06 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]