Próximo 1 de diciembre abrirá pista de hielo en Zócalo de la CDMX
Será gratis y este año se colocarán cuatro pistas, dos toboganes y caminos congelados de tres metros de ancho, así como un túnel monumental.
pista-hielo
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

La pista de hielo del Zócalo de la Ciudad de México será abierta el próximo 1 de diciembre y estará acompañada de un árbol de Navidad de 70 metros de altura, como parte de los atractivos invernales.

El gobierno local informó que por ello ya inició la instalación de la pista de hielo, que será gratuita y contará con accesibilidad universal certificada para personas con discapacidad.

Este año se colocarán cuatro pistas de hielo, dos toboganes y caminos congelados de tres metros de ancho, así como un túnel monumental central con la imagen de la Ciudad de México en sus cuatro caras.

La pista de hielo estará en funcionamiento del 1 de diciembre al 8 de enero de 2017, con un horario de 09:00 a 21:00 horas.

El gobierno capitalino señaló que la pista de hielo cuenta con un diseño único, que le ha valido ser nombrada por National Geographic Traveler como uno de los 20 mejores lugares para visitar en el mundo, además de tecnología holandesa con certificaciones ambientales de bajo consumo en energía eléctrica.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. alameda“100 Women” de la BBC, este jueves en la CDMX
    noviembre 24, 2016 11:31 am
  2. suicida-pantitlanPolicías de la CDMX impiden suicidio de joven de 21 años en Pantitlán
    noviembre 22, 2016 7:17 pm
  3. mancera 10Inaugura Miguel Ángel Mancera “NFL Fan Zone” en Chapultepec
    noviembre 19, 2016 2:26 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.