¡Qué “mala pata” Gareth Bale!
El volante galés del Real Madrid será operado del tobillo derecho, tras sufrir una "luxación traumática de los tendones peroneos" y estará fuera de las canchas por dos o tres meses; Zinedine Zidane pierde a una pieza clave en su esquema ofensivo para el "Clásico" frente al Barcelona.
(Foto: Twitter @realmadrid)

No fue una luxación cualquiera, el volante galés Gareth Bale será operado en el tobillo derecho y podría reaparecer con el Real Madrid hasta febrero.

Tras una primera revisión médica que arrojó “luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho”, este jueves se determinó que Bale tendrá que pasar por el quirófano para arribar a tope en la segunda parte de la temporada 2016-2017.

El conjunto “merengue” informó el nuevo parte médico del futbolista británico, quien salió de cambio durante el partido del martes contra el Sporting de Lisboa por la Champions League, una de las piezas clave en el esquema ofensivo del técnico francés Zinedine Zidane.

“Los Servicios Médicos del Real Madrid Sanitas han decidido la intervención quirúrgica de nuestro jugador Gareth Bale como consecuencia de la lesión traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho”, explica el comunicado.

Asimismo, el comunicado refirió que la operación “se llevará a cabo en el King Edward VII Hospital de Londres el martes 29 de noviembre por el doctor James Calder, bajo la supervisión de los doctores del club Jesús Olmo y Mikel Aramberri“.

Dicha intervención apartaría de las canchas entre dos y tres meses al volante galés, quien se perderá el último duelo de la ronda de grupos de la Champions League contra Borussia Dortmund, así como el “Clásico” contra Barcelona en la Liga de España y el Mundial de Clubes en Japón.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Podría lesión dejar fuera a Gareth Bale del próximo “Clásico”
    Noviembre 23, 2016 1:28 pm
  2. Liquida CR7 con un “hat-trick” a los Colchoneros en el Vicente Calderón
    Noviembre 19, 2016 4:50 pm
  3. Anota Gareth Bale un doblete en la fácil victoria del Real Madrid
    Noviembre 6, 2016 1:04 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]