NFL: Repite Detroit la lección a Minnesota, ahora en el Ford Field
El liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional le pertenece a Leones que volvió a pasar sobre Vikingos, menos de un mes después de su victoria en el US Bank Stadium; ésta vez los "felinos" se llevaron el triunfo 16-13, gracias a un gol de campo de Matt Prater en la agonía del encuentro.
leones10
(Foto: Twitter @NFL)

En el primer encuentro de la triple  cartelera por el “Día de Acción de Gracias” en Estados Unidos, Leones de Detroit (7-4) venció 16-13 a Vikingos de Minnesota (6-5) y lidera en solitario la División Norte de la Conferencia Nacional, encuentro con el que inició este jueves la Semana 12 de la NFL. 

Matt Prater conectó un gol de campo de 40 yardas mientras el reloj expiraba, luego que Darius Slay devolvió una intercepción 13 yardas a 30 segundos del final para encaminar a los Leones de Detroit a una importante victoria como local en el Ford Field.

Detroit (7-4) ha ganado seis de sus últimos siete encuentros, incluyendo dos ante Minnesota este mes, pese a estar abajo en el último cuarto en todos sus juegos de la temporada, y amplió su récord en la presenta campaña al decidir sus primeros 11 partidos por siete puntos o menos.

En tanto, Vikingos  (6-5) han perdido cinco de los últimos seis encuentros, luego de ser el último equipo en la campaña en perder el invicto con marca de 5-0.

Minnesota pudo haber jugado para mandar el partido a tiempo extra en su última ofensiva, pero el coach Mike Zimmer permitió que Sam Bradford fuera al aire y Slay le hizo pagar la decisión.

El estelar esquinero se adelantó a Adam Thielen para interceptar el balón y devolverlo hasta territorio desde donde Prater logró su cuarto gol de campo para ganar un juego esta campaña.

Prater concretó un intento de 58 yardas al final del tiempo regular para empatar el encuentro de la Semana 9 en el US Bank Stadium de Mineápolis, duelo que los Leones ganaron 22-16 en tiempo extra.

En caso de que ambos terminen la campaña regular con la misma marca, Detroit tendría a favor el criterio de desempate.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. pieles rojas 10NFL: en Día de Acción de Gracias, inicia la semana 12
    noviembre 23, 2016 4:26 pm
  2. malosos 10NFL: Imponen Raiders su condición de local en el Estadio Azteca
    noviembre 21, 2016 11:41 pm
  3. pieles rojas 10NFL: Cortan Pieles Rojas cabelleras de Empacadores (Estadísticas)
    noviembre 20, 2016 11:41 pm
  4. vikingos 10NFL: Se acuerdan Vikingos de cómo ganar en el U.S. Bank Stadium
    noviembre 20, 2016 7:48 pm
  5. vaqueros 10NFL: Fracturan Vaqueros a la mejor defensiva de la Liga
    noviembre 20, 2016 6:48 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]