Muere el ex boxeador Héctor ‘Macho’ Camacho
Tras sufrir un segundo paro cardíaco el puertorriqueño fue desconectado del respirador que lo mantenía con vida, luego de sufrir un ataque donde recibió varios impactos de bala, el martes pasado.
(Foto: Archivo/Notimex)

El ex boxeador puertorriqueño Héctor “El Macho” Camacho falleció este sábado luego de ser desconectado del respirador que lo mantenía con vida, luego de sufrir un segundo paro cardiaco, informó el director del Centro Médico, Ernesto Torres.

En breve rueda de prensa, Torres señaló que “ahora mismo está en el área de patología y en horas de la mañana será llevado a Ciencias Forenses”.

El ex pugilista sufrió muerte cerebral luego de que fue atacado a tiros el pasado martes en la noche, mientras se encontraba en un estacionamiento cercano al negocio Azuquita, ubicado en la carretera PR-165, en Bayamón.

El hombre de 50 años destacó por sus combates contra Julio César Chávez y el panameño Roberto Manos de Piedra Durán, entre otros.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes




    Contenido Relacionado


  1. Desconectarán este fin al ex boxeador ‘Macho’ Camacho de respirador artificial
    Noviembre 23, 2012 9:31 pm
  2. Médicos confirman muerte cerebral de Héctor ‘Macho’ Camacho
    Noviembre 22, 2012 11:31 am
  3. ‘Macho’ Camacho herido de gravedad por tiroteo
    Noviembre 21, 2012 12:05 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]