Jugarán estrellas de la LNBP en el Gimnasio Juan de la Barrera
Los mejores 24 basquetbolistas, nacionales o extranjeros, del circuito se darán cita en la Ciudad de México el domingo 4 de diciembre; la elección de los más destacados por posición, acorde a sus números, serán dados a conocer este martes.
(Foto: Twitter @LNBPoficial)

El Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), se realizará el 4 de diciembre en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera con la presencia de los 24 mejores jugadores del circuito mexicano.

Bajo el auspicio del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, dirigido por el ex pentatleta Horacio de la Vega, se realizará el encuentro entre lo más destacado de la temporada 2016 de la LNBP, nacionales o extranjeros, mismos que serán elegidos acorde a sus estadísticas, para garantizar la presencia de los mejores en cada posición.

Además se disputará el torneos de habilidades, tiros de distancia o tres puntos, certamen de clavadas y el rally de mascotas de los equipos de la Liga.

Será este martes cuando se haga público los jugadores que participarán en el Juego de Estrellas, el cual está programado para iniciar a las 19:00 horas en el inmueble de la Delegación Benito Juárez al sur de la Ciudad de México.

 

banner-deportes



Temas relacionados:
Ciudad de México
Deportes




    Contenido Relacionado


  1. Jugará Jorge Gutiérrez con el Trabzonspor de Turquía
    Noviembre 5, 2016 9:02 pm
  2. Inician Gustavo Ayón y Real Madrid la defensa de sus títulos
    Septiembre 29, 2016 3:00 pm
  3. Baloncesto: se lleva EU la última medalla de oro en Río 2016
    Agosto 21, 2016 5:56 pm
  4. Mexicano Ayón, jugador más valioso en Euroliga de básquetbol
    Enero 4, 2016 5:04 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]