Falleció Larry Hagman, el perverso JR Ewing de la serie ‘Dallas’
El actor murió este viernes en el Medical City Dallas Hospital por complicaciones de su reciente batalla contra el cáncer, informó su familia en un comunicado.
(Foto: Larry Hagman/Facebook)

El actor estadunidense Larry Hagman, quien alcanzó fama internacional por su papel del perverso JR Ewing en la serie de televisión Dallas, falleció este viernes a los 81 años.

“Larry estaba de regreso en su querida Dallas, recreando el papel icónico que más amaba”, indicó el comunicado que envío su familia tras la noticia,  “estaba rodeado de sus seres queridos. Fue una muerte pacífica, tal como él había deseado”.

“La familia de Larry y sus amigos cercanos se habían reunido con él en Dallas durante el Día de Acción de Gracias”, agregó.

La actriz Linda Gray, quien representó a Sue Ellen Ewing, la esposa de JR. Ewing en la serie Dallas, y el también actor Patrick Duffy (Bobby Ewing, hermano de JR), estuvieron presentes junto a su amigo en el momento de su deceso.

El papel de JR Ewing transformó la vida de Hagman, quien anteriormente participó en la conocida serie ‘Mi Bella Genio’.

Hagman vivía en California, pero a pesar de la fragilidad física evidente causada por el cáncer, decidió regresar a Dallas para filmar la primera y parte de la segunda temporada del reinicio de la serie Dallas, que se transmite por la cadena de televisión TNT.

(Con información de Notimex)

Tráiler de la nueva versión de la serie Dallas. (Video: Youtube)



Temas relacionados:
Espectáculos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]