‘Chabelo’ saldría del aire el 27 de diciembre
El conductor aun no tiene la autorización de Televisa para realizar una despedida; la emisión sería cancelada debido a la falta de rentabilidad.
(Foto: Cuartoscuro/Saúl López).

Después de 47 años de transmisiones, el programa “En Familia con Chabelo” saldrá del aire de Televisa el 27 de diciembre, y su conductor no tiene aun la autorización de los ejecutivos de la empresa para realizar una despedida.

“Obviamente el señor (Xavier) López está muy mal, no sólo porque son casi 50 años dedicado a En Familia…, sino porque no lo van a dejar decir adiós como se merece”, dijo una fuente del programa al diario Reforma.

La salida del aire de Chabelo se debería a que los programas infantiles ya no representan ganancias para Televisa, incluso el presentador se encontraba ideando dos diferentes propuestas como productor de emisiones infantiles que fueron rechazadas por la cadena, añadió la fuente.

“Es curioso que lo quiten el 27 de diciembre cuando todo el mundo está de vacaciones, no sabemos si es para que se vaya sin que se note mucho“, pero Chabelo cumplirá hasta el último programa como siempre lo hizo, sin darle problemas a Televisa, afirmó la fuente.

Se espera que Chabelo ofrezca una conferencia de prensa esta semana.

A través de la plataforma Change.org, fue lanzada una petición para que no salga del aire “En Familia con Chabelo”, que desde el sábado 21 y hasta las 19:00 horas de este martes han firmado 3 mil 230 personas.

“Es un programa que debe permanecer en la televisión mexicana, debe continuar su transmisión para que rescatemos los valores de la familia, para que podamos seguir disfrutando de la trayectoria de un hombre tan noble como Xavier López ‘Chabelo'”, dicen los firmantes.

(Con información de Reforma).



Temas relacionados:
Medios
Televisa
Televisión




    Contenido Relacionado


  1. ‘Chabelo’ incumple normativa vs comerciales de comida chatarra
    Julio 21, 2014 11:05 am
  2. El fin del mundo, según Twitter
    Diciembre 20, 2012 8:56 am
  3. Chabelo entra al libro de Guinness con dos récords
    Diciembre 17, 2012 10:26 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]