TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Mueren 2 al estrellarse avión histórico de la Segunda Guerra Mundial
Una aeronave estilo Mustang P-51, las mismas que volaron en los años 40, chocó y se desplomó en Texas a unos kilómetros de un aeropuerto local.
Modelo del avión accidentado en el que murieron dos personas.(Imagen tomada de laopinion.com)

Dos personas murieron cuando un histórico avión militar Mustang P-51, el mismo modelo que los utilizados en los combates de la Segunda Guerra Mundial, se estrelló en la Bahía Chocolate, en Texas.

El accidente ocurrió unos 20 kilómetros al suroeste del aeropuerto de Galveston, en ese estado fronterizo.

La cadena de televisión KPRC, de Houston, detalló que un helicóptero y una embarcación del Servicio de Guarda Costas de Estados Unidos recuperaron los cuerpos de las víctimas.

Lynn Lunsford, vocera de la Administración Federal de Aviación, confirmó que el avión era un antiguo Mustang P-51 que había despegado de Galveston. En el avión viajaba un piloto y un pasajero, indicó.

El avión pertenecía al Museo Lone Star Flight y había sido modificado para agregarle el asiento de un pasajero y brindar paseos aéreos.

El Mustang P-51 es un avión de combate de un solo motor que se utilizó en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea.

(Con información de La Opinion y Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]