Un mensaje para México, desde Oaxaca
El pequeño Nicolás manda un mensaje para las familias de nuestro país en relación a la desaparición de los 43 jóvenes en Ayozinapa.
n mensaje para México, desde Oaxaca

En protesta por la desaparición de 43 jóvenes, el pequeño Nicolás envía este mensaje para las familias mexicanas: “Exijo justicia ante los hechos ocurridos con los estudiantes de Ayotzinapa! Todo mexicano preocupado por su país y el futuro de sus hijos debería mostrar solidaridad ante las familias de los desaparecidos! ¡Ayotzinapa vive!”.

Nota aclaratoria:

La fotografía del pequeño Nicolás fue enviada por sus padres, Mauricio y María, mismos que autorizaron a Aristegui Noticias publicar y compartir la imagen con nuestros usuarios.

Consideraron importante difundir  la imagen y el mensaje que porta su hijo sobre Ayotzinapa, a pesar de que algunos usuarios han criticado la decisión de  relacionar la imagen de un niño con este tema.

“…lo que queremos es justo generar una reflexión y de esa manera contribuir a vivir en un país más justo y que se haga justicia, ” dijeron los padres de Nicolás en el mensaje en el autorizan esta divulgación.

Atte.
AN.



Temas relacionados:
Ayotzinapa
Guerrero
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]