Reforma laboral, “democracia sin derechos”: PRD
Miguel Barbosa, coordinador de los senadores del PRD, felicitó a las bancadas por el avance en "democracia sindical", pero reclamó que se dejaron de lado los derechos laborales
(FOTO: GUILLERMO PEREA /CUARTOSCURO.COM)

Miguel Barbosa, coordinador de los senadores del PRD,  señaló que con la aprobación de la reforma laboral en lo general en el Senado se dio  el primer  paso para “democratizar el mundo del trabajo”.

Este martes, 23 de octubre, el Senado aprobó la reforma laboral con 100 votos favor y 28 en contra y  la regresó a la Cámara de Diputados, con modificaciones a los artículos relativos a la democracia, transparencia y rendición de cuentas de los sindicatos.

Sin embargo, el senador apuntó, a la primer emisión de Noticias MVS,  que se “ha aprobado una reforma en lo general no contribuye a la competitividad, no genera productividad, no genera  crecimiento”.

A pesar de que felicitó a todas las bancadas políticas  y señaló al Senado como un órgano que tiene facultades  de “poder”, Barbosa expresó que la Reforma  “no consolida  los derechos de los trabajadores, ni la seguridad social, ni la capacitación”,  por eso  a izquierda ha  fijado posiciones en contra.







    Contenido Relacionado


  1. Video: Aprueban en lo general Reforma Laboral (100 votos a favor y 28 en contra)
    Octubre 24, 2012 8:37 am
  2. Lo que se avaló y rechazó de la reforma laboral en el Senado
    Octubre 24, 2012 12:31 am
  3. Senadores incluyen la rendición de cuentas sindical en reforma laboral
    Octubre 23, 2012 10:39 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]